+ Responder Tema
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Experiencia para contar

Junior Member

Experiencia para contar

Hola, venía a contaros mi experiencia de control de peso que gracias a mi madre pude descubrir.
    Tengo 32 años y antes tenía malos hábitos alimenticios, ya que mi actividad me llevaba a comer fuera de hora y cualquier cosa llegué a pesar 90 kilos. Me sentía sin energía y al despertarme por las mañanas sentía que no había dormido, aunque lo hacía durante 8 horas.

El caso es que mi madre me dio una dirección web y comencé con el plan total. En la primera semana note un cambio de energía y controle 2 kilos. En el primer mes logre controlar 8 kilos y por las mañanas sentía que realmente había descansado y mi energía se mantenía durante todo el día. El segundo mes controle 6 kilos más luego controle otro kilo más. Hace dos años y seis meses que tomo estos productos y he controlado un total de 15 kilos, logrando una buena calidad de vida a través de una excelente nutrición.

La información es gratuita y no solo eso, si no que te hacen un estudio nutricional totalmente gratuito, aparte de estar siempre bien asesorado.

Si quieres la información entra en VitaNature y cuéntame tu experiencia.

Junior Member
    Hola, no probé todavía el método que te dicen en esa página, pero si es verdad que el estudio es gratuito y te tratan muy bien. Me ha dado una cita para esta semana así que ya te contare. Gracias por la información.

+ Responder Tema