-
kemadurs del sol
ola xikas! e stad ste find n la playa!! xo no m exe dmasiada krema y me e kmado los ombros!!!!
sabeis algun konsejillo a parte del aftersun!!
yo sk tng mis trukiyos xa hidratar y eso xo kasi nunk m kemo y no stoy muy puesta!!
-
si yo se uno que funciona bastante, o mejor dicho te calma un monton,es ponerte sobre las zona quemada un yogur natural,lo aplicas como si fuera una crema aftersun,veras lo resultados!
-
Ese pequeño truco alivia muchisimo. Ten en cuenta que tienes que tener la piel muy hidratada porque realmente una quemadura solar viene producida por la deshidratacion de la piel a causa de la exposicion excesiva a los rayos solares. Los paños mojados con agua fria tambien te van a aliviar muchisimo y sobre todo utiliza cremas de hidratacion, no hace falta que sean Aftersun pero si contiene vitamina E y aloe vera, no solo aliviará el dolor, sino también ayudará a la piel a empezar su recuperación. La manzanilla también sirve para calmar el picor y dolor de las quemaduras solares. Se hace una infusión y se espera a que se enfríe (se puede agilizar el proceso añadiendo cubitos de hielo una vez que la infusión esté hecha). Luego se empapa algodón y se coloca esto sobre la zona quemada
-
Corta tomate fresco, pepino, pararas cruda o salvia y coloca los pedazos sobre las partes quemadas para calmar el dolor. A mi me funciona, sobre todo con los pepinos y las patatas crudas
-
mucha hidratacion y duchas fresquitas... por cierto tapate mucho la quemadura que no te de una pizca de sol!!!
-
Otro remedio casero para la piel quemada es l pepino. Pueds cortarlo n rodajas y frotar cn l la piel roja, para aliviar el ardor y la inflamacin.tb el vinagre d manzana, aplicado cn 1algodón, pued ser 1alivio para la piel quemada.
-
tambien puedes probar a empapar gasas en aceite de oliva te calmara bastante ademas de hodratar la zona quemada,pero lo mejor es echarte afstersun cuando vayas a tomar el sol t y tener cuidado don el cancer de piel.
-
Verdades y mentiras sobre las quemaduras solares
Buscando remedios caseros para no quemarse he encontrado este post que me parece interesante.
- Falso: los síntomas de quemadura solar aparecen en el momento de contacto con el sol
- Verdadero: algunas areas de la piel como la nariz, las orejas, los hombros y el empeine de los pies, son más susceptibles de quemarse
- Verdadero: uno puede quemarse aunque el sol no esté brillando
- Falso: hay tres tipos de quemaduras causadas por el sol: de primer grado, segundo grado y tercer grado
- Verdadero: los bebes y los ancianos necesitan tener cuidado adicional y protección especial al exponerse al sol
- Verdadero: la exposición excesiva a los rayos solares ha sido relacionada directamente con la aparición prematura de arrugas y con el cáncer de piel
- Verdadero: como medida preventiva para evitar quemaduras solares deben utilizarse cremas y lociones con filtros solares
- Falso: si la quemadura ya se ha producido, solo con la aplicación de paños de agua con vinagre o aceite de oliva, se produce la curación de la misma
-
tambien podeis probar mientras estais tomando el sol a echaros agua con unas gotas de crema bronceadora con un spray ayudara a que la piel se hidrate y no te quemes.
Etiquetas para este Tema