-
Mitos para bajar de peso
Os pongo un articulo muy interesante que he leido
Mito 1 para bajar de peso:
• Para bajar de peso debo estar dispuesta a pasar hambre.
• Un programa profesional debe manejar una alimentación saludable que te permita perder grasa sin pasar hambre.
Mito 2 para bajar de peso:
• Para bajar de peso debo dejar de comer todo lo que me gusta. Dejar de consumir alguno de los grupos de alimentos crea deficiencias o puede traer consecuencias en la salud de la persona.
• Y en caso de los antojos lo único que se logra es que se antojen más y nos atiborremos cuando los vuélvanos a comer, es mejor comerlos de vez en vez.
Mito 3 para bajar de peso:
• Para bajar de peso debo dejar de cenar.
• Hacer ayunos o saltarse tiempos de comida solo disminuye el metabolismo, lo cual dificulta la pérdida de grasa y peso corporal.
Mito 4 para bajar de peso:
• Para bajar de peso debo tomar mucha agua para eliminar la grasa. El agua debe estar en relación con la cantidad de alimento que se consume durante el día.
• Un consumo excesivo de agua no ayuda en la pérdida de grasa.
Mito 5 para bajar de peso:
• Para bajar de peso debo hacer ejercicio extenuante que me haga sudar mucho.
• El cuerpo puede usar la grasa corporal almacenada siempre y cuando se cumplan con algunas condiciones, tales como el tiempo que dure el ejercicio y la frecuencia cardiaca de la persona, por lo que la asesoría de un profesional es fundamental.
• Si el ejercicio provoca o no una sudoración excesiva no es sinónimo de que se este utilizando grasa corporal.
Mito 6 para bajar de peso:
• Para bajar de peso debo tomar pastillas, licuados o medicamentos que me quiten el hambre.
• El uso de estos productos pueden ser un coadyuvante en tu tratamiento, pero no la solución.
-
no hace falta pasar hambre para bajar de peso!!!
-
pero supuestamente son cosas que no son ciertas no??????
-
pero muchas veces n ay q acer mucho casos d ls mitos,casi siempre son mentira.
-
djar d cnar, s decir no cnar nada no creo q sea muy weno xo el cenar algo menos o no inxarse sgur k ayuda!!
-
lo q no me creo nada q beber mucha agua ayude a delgazar al contrario retienes + liquidos y ayuda a ir al baño y q funcione el organismo,pero nada +.
-
yo tampocome creo ningun mito,peo la verdad que le damos mucha importancia,para perder peso lo que hayque hace es comer de todo en pocas cantidades pero no abusar de nada.
-
Lo mejor siempre es consultar un medico, asi no saldrian mitos de este estilo
-
si es verdad marina, porque cada persona es un mundo
-
lo q si no teneis q acer es tomar pastillas para bajar d peso,x lo q dicen es malisimo,lo mejor es comer menos y hacer deport.
Etiquetas para este Tema