+ Responder Tema
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Pedicura con Peces

Senior Member

Pedicura con Peces

Escuchado hablar muy bien de la pedicura con peces,es un tratamiento que mejora la circulacion,ademas de dejarte unos pies muy suaves y cuidados.

Son unos pequeños peces procedentes de Turquía llamados ‘Garra Rufa' se alimentan de pieles muertas, así que basta con introducir los pies en la pecera donde se encuentran para que limpien y exfolien la piel de nuestros pies.

Es un tratamiento muy agradable, aunque al principio puede dar un poco de ‘repelús' y los peces son bien cuidados, por lo que pueden llegar a vivir durante cinco años en cautividad.

No se si alguien ya lo a probado y me puede comentar y donde puedoir hacerlo?

Peces Garra Rufa: La mejor pedicura
    Última edición por elit; 05/05/2011 a las 14:21

Member
    En lets bonus sacaron alguna que otra promocion para esta "pedicura" no lo he pobado pero tiene que ser super raro no?

Captura_de_pantalla_2010-08-31_a_las_12.54.46_foro.jpg

Tiene que hacer muchas cosquillas... una sensacion muy rara

Senior Member
    yo no podria hacerlo tengo muchas cosquillas en los pies y no pararia quieto...pero tiene que ser un experiencia unica,te dejo esta web para que veas precios.
    http://es.paperblog.com/pedicura-con...a-rufa-416442/

Senior Member
    Bueno pues de precios por probar no esta nada mal no? Ademas que la chiquilla esa del blog la hacen descuentos si vas de su parte!

Senior Member
    q bien tiene q star muy bien,lo unico q es un poco carito,p si t acen descuents en ese blog pues mejor,miralo es interesant.

Senior Member
    Yo si que lo he probado, cuando estuve en Jerusalen en un centro comercial super grande que habia lo estaban promocionando. Allí me costo dos duros, al cambio cro que salian por unos 10€ mas o menos. De todas maneras igualmente si lo queires conseguir baratillo y eres de Madrid en Grupalia hoy mismo ha salido un descuento para un tratamiento exfoliante con los exclusivos peces Garra Rufa con certificado de origen. Os dejo el link

Senior Member
    Estado mirando lo que me habeis comentado,cuestan mas o menos lo mismo,unos euros arriba o abajo,lo unico que no estoy muy decidida todavia,por el tema de las cosquillas y que me da un poco de repelues! ya os dire...

Member
    tiene que hacer muchas cosquillas!!!!! jejeje

Junior Member
    hola a todos, parece reinteresante y yo necesitaria el tratamiento completo jejejeje
    sabeis de alguno por barcelona? me gustaria ir a probar alguno

Member
    La verdad es que no conozco ningun local en barcelona, pero por internet seguro que aparece algun sitio...

+ Responder Tema