-
Pedicura con Peces
Escuchado hablar muy bien de la pedicura con peces,es un tratamiento que mejora la circulacion,ademas de dejarte unos pies muy suaves y cuidados.
Son unos pequeños peces procedentes de Turquía llamados ‘Garra Rufa' se alimentan de pieles muertas, así que basta con introducir los pies en la pecera donde se encuentran para que limpien y exfolien la piel de nuestros pies.
Es un tratamiento muy agradable, aunque al principio puede dar un poco de ‘repelús' y los peces son bien cuidados, por lo que pueden llegar a vivir durante cinco años en cautividad.
No se si alguien ya lo a probado y me puede comentar y donde puedoir hacerlo?
Peces Garra Rufa: La mejor pedicura
Última edición por elit; 05/05/2011 a las 14:21
-
En lets bonus sacaron alguna que otra promocion para esta "pedicura" no lo he pobado pero tiene que ser super raro no?
Captura_de_pantalla_2010-08-31_a_las_12.54.46_foro.jpg
Tiene que hacer muchas cosquillas... una sensacion muy rara
-
yo no podria hacerlo tengo muchas cosquillas en los pies y no pararia quieto...pero tiene que ser un experiencia unica,te dejo esta web para que veas precios.
http://es.paperblog.com/pedicura-con...a-rufa-416442/
-
Bueno pues de precios por probar no esta nada mal no? Ademas que la chiquilla esa del blog la hacen descuentos si vas de su parte!
-
q bien tiene q star muy bien,lo unico q es un poco carito,p si t acen descuents en ese blog pues mejor,miralo es interesant.
-
Yo si que lo he probado, cuando estuve en Jerusalen en un centro comercial super grande que habia lo estaban promocionando. Allí me costo dos duros, al cambio cro que salian por unos 10€ mas o menos. De todas maneras igualmente si lo queires conseguir baratillo y eres de Madrid en Grupalia hoy mismo ha salido un descuento para un tratamiento exfoliante con los exclusivos peces Garra Rufa con certificado de origen. Os dejo el link
-
Estado mirando lo que me habeis comentado,cuestan mas o menos lo mismo,unos euros arriba o abajo,lo unico que no estoy muy decidida todavia,por el tema de las cosquillas y que me da un poco de repelues! ya os dire...
-
tiene que hacer muchas cosquillas!!!!! jejeje
-
hola a todos, parece reinteresante y yo necesitaria el tratamiento completo jejejeje
sabeis de alguno por barcelona? me gustaria ir a probar alguno
-
La verdad es que no conozco ningun local en barcelona, pero por internet seguro que aparece algun sitio...