-
Retencion de liquidos
No se si m podeis aconsejar alg,para la retencion de liquids,ultimament m encuentro un poco + inchada d lo normal y es x eso,ya m a pasado alguna vez,m podeis aconsejar alg q funcione?
-
segun mi madre come mucho pepino y esparragos ayuda a eliminar los liquidos y por supouesto hacer ejercicio.
-
bebe muxa agua, yo tomo kola d kaballo, la hay en infusion o en pastillas y viene super bien
-
si vas al herbolario tienen mucha variedad de infusiones y productos naturales que te iran bien,tambien prueba a comer muchas variedad de fruta y mucho liquido.
-
beber un vaso de agua tibia con limon es un buen remedio casero, depura el organismo y va genial para la retencion de liquidos
-
si el zumo de pomelo tambien viene muy bien segun he oido
-
no sabia lo del vaso con agua y limon,es bueno saberlo por si acaso,tambien me han dicho que es bueno tomar alimentos ricos en potasio como:las alcachofas, el apio, la borraja, la coliflor, las endibias, el ajo, la cebolla, el perejil, la piña, el melón, la sandía, la pera, la manzana, y el melocotón.
-
Beber mucho liquido, especialmente infusiones, no aguantar las ganas de hacer pipi y tambien las verduras como pepinos, lechuga, ensaladas en general ayuda. Lo ideal es ir a un herbolario o farmacia y que te receten infusiones y tes especificas para eso. yo hace unos años tomaba una infusion de farmacia que me fue muy bien, pero no recuerdo el nombre ahora mismo. si me acuerdo vuelvo para contartelo
-
Yo tengo el mismo problema y el otro día lo comenté en la escuela personal shopper school. Me dijeron que lo mejor es beber 2 litros de agua al día, llevar una alimentación sana con mucha fruta y verdura y me recomendaron probar un tratamiento de presoterapia. Por ahora he empezado por beber agua pero en cuanto pueda me haré la presoterapia.