-
Son los pies o son los zapatos
Son los pies o son los zapatos? Muy tipico pero es lo que me dice mi marido cuando me quejo del tremendo olor de pies... Alguien sabe algun truco que ya lo del Fungusol lo tengo mas que visto, yo no se si es obsesion mia pero me huelen mal hasta con estos polvitos magicos.
-
a mi tambien me pasa muchas veces,pero es depende el calzado que lleves,con algunos me huelen y con otros no,dicen que algunos causan bacterias pero por si acaso te recomiendo un truquillo, hay personas que para desinfectar sus zapatos los ponen toda la noche en el congelador (dentro de una bolsa de plástico) Personalmente nunca lo he probado así que no sé si afecta o no.
pero un consejo para el mal olor es Lavar los pies por noche,con una infusión a base de plantas medicinales (salvia, Cola de Caballo, Tomillo, Nogal, etc.) suele ser uno de los remedios naturales mas eficaces.
-
Yo el Fungusol tampoco me hacia nada de efecto y en la farmacia me recomendaro unos polvitos parecidos que se llaman Acido Bórico. Es como el componente principal del Fungusol solo que sin mas escipientes.
-
yo tambien tengo ese problema,mi novia siempre me esta diciendo que apestan mis zapatillas y mis pies,yo lo que hago que las lavo a menudo y usar podosan,lo venden a farmacias son tipo polvos,pero tambien los tienen en crema,funcionan y mucho.
-
ayer vi un anuncio el tv que viene muy bien unos polvos de talco que se llaman olor off sport de denta en farmacias,tenia buena pinta,los probare.
-
Se me olvido comentaros pero yo couando era mas pequeño mi madre me hacia un tratamiento que se llamaba Peusec o algo por el estilo. Me llenaba el vide de agua con unos polvitos y tenia que estar un tiempo sin mover los pies dentro del agua. Y luego creo que me tenia que echar otros polvos en los zapatos. La verdad es que se me quitaba el olorcillo por un largo tiempo.
-
1 buen lavad d pies varias vces al dia y zapato k traspire!!
-
eso si que no falte, hagas lo que hagas yo creo que con un mal zapato tienes muchas posiblidades de que te huelan los pies!!
-
pues he visto que han saco una especie de plantillas para el mal olor de los pies o de los zapatos,parecen buenas,las venden cualquier clinica de podologia..
-
sabes que precio tienen? las quiero probar.
Etiquetas para este Tema