-
Tai chi o Yoga
Estoy pensando en realizar alguno de estos ejercicios,Tai chi o Yoga y no se si me podeis decir alguno que me venga bien,para relajarme del estres diario y problemas cotidianos de salud,no se si todos los gimnasios lo realizan,son muy caras las clases?
he leido que es practicado por personas de diferentes edades, y se puede utilizar para fines terapéuticos, para recuperarse de una enfermedad o fortalecer la salud, sólo que existen limitaciones cuando la persona tiene una lesión corporal.
-
ola fran,pueds probar y decidir x ti mismo ay gent q le sienta mejor Yoga y a otrs el Tai chi al final es cuestión d gustos ls dos son buenos si se practican adecuadament y puedn traer cm beneficis mejora de tu respiración, tranquilidad, flexibilidad, fuerza...
-
Yo tengo algun video de tai chí chi kung y no esta mal. Es un ejercicio muy suave,al alcance de cualquiera y que beneficia mental y físicamente, es muy terapéutico, creo yo. No tiene nada que ver con lo que normalmente entendemos por gimnasia, También tengo algún DVD de yoga y funcionan bastante bien si se es constante y se hacen unas tres veces por semana. Lo ideal es hacer algo toooodos los dias,en cuanto a las clases,en muchos gimnasios por no decir casi todos ya tienen tai chi o yoga y precio no sabria decirte mejor que llames para preguntar.
-
-
Estan super bien especificados en las imagenes. Si tienes la wii hay un juego que incluye ejercicios de yoga. Mi hija se pasa todo el dia haciendo posturas de este tipo; es super gracioso verlo desde fuera pero segun parece el yoga funciona...
-
pues si esta muy bien las imagenes,gracias de todas formas,lo intentare hacer,no tengo la wii asiesque me tocara ir algun gym,que lo realicen alque voy haitualmente no hay....o nose si hacerlo por mi cuenta en casa,se puede? tambien me han dicho que el tai chi se gasta mas energia,no se si sera verdad?
-
esas imagenes estan super bien heily,para ir empezando vienen bastante bien y decirte fran que en casa tambien ir probando no sera como en una clase personalizada pero te puede servir.
-
Son geniales las posturitas estas, ademas que nunca biene nada mal ejercitar el cuerpo cone stiramientos.
Os pongo unos de los michos beneficios del yoga a ver si os animais
- Flexibilidad general
- Prueba de Fuerza
- Cabeza en Línea
- Las articulaciones se alimentan
- Espina Dorsal nutrida
- Mejorar la Masa Ósea
- Mejora de la Circulación
- Corazón a punto
- Descenso de la Presión Arterial
- Descenso del nivel de Cortisol (hormona del estrés)
puff y asi mmuchos y muchos mas, asique animarse a hacer yoga que no trae mas que beneficios!!
-
que imagenes mas chulas la verdad que sale bastante explicado,tambien opinoque puedes probar en casa y si te gusta apuntarte a las clases.