-
Varices
Comentaros que hace tiempo q m llevo observando la part trasera d las piernas y me veo q me an salido una pequeñas venitas son como tipo d varices,no se si ay algun tratamiento o crema para poder eliminarlas?Gracias.
-
Hola Nere. Yo antes de ser madre me pasaba lo mismo, todo el dia pendiente de esas pequeñas varices, que no duelen pero no son nada esteticas. Consulte con un cirujano vascular y me comento que eran super simples de eliminar pero que si tenia previsto quedarme embarazada, que me recomendaba que esperara un poquito porque con el embarazo vuelven a reaparecer. No se que edad tienes ni si esperas tener hijos, yo despues de dar a luz me las quite y fie super sencillo. Con una pequeña aguijita inyectaba un liquido (totalmente indoloro) y desaparecieron; me lo hice hace un año y medio mas o menos y no me han vuelto a reaparecer
-
si son el tormento de miles de mujeres,yo tengo muchas venitas como arañitas y me duelen en mi ciclo mestrual y cuando estoy mucho de pie,me suelo dar una crema que me dijo mi medico,pero no funciona mucho,prueba a dar por donde tengas las venitas cubitos de hielo,mejoraras!
-
mira esta pagina tienes muchos tratamientos alomejor te sirve Sudden Change | FormulaPremium y prueba a poner los pies en alto cuando estes un poco relajada.
-
mirate la web mundovarices.com que hay muchisima informacion!!!!!!
-
Lo primero que tienes que tener en cuenta es si te duelen o no; porque si te duelen deberias mirartelo lo antes posible. Si no te duelen ya es algo estetico pero acercate a tu medico de cabecera para que te derive al vascular o directamente a este
-
te dejo una web con remedios caseros para las varices, espero que algo te ayude
-
si te duelen yo probaria con trombocid, por lo menos eso es lo que anuncian
-
si probare las cosillas q m recomendais y no se q qitan tendre q ir al medico,p los truquills m an parecido muy curiosos.