-
orejas de soplillo
Hola. Tengo las orejas bastante grandes y despegadas de la cabeza y la la verdad, por que negarlo, estoy bastante acomplejada. Me gustaría saber si alguien puede recomendarme algún método para corregirlo y que queden más pegadas a mi cabeza. He probado con esparadrapos por las noches, pero no me sirve de mucho y la cirugía estética no me interesa. gracias
-
Hola Clara, tengo una amiga que tiene el mismo problema, bueno no sé como de exagerado es el tuyo (perdón), hace unos meses fuimos a una boda y quería hacerse un recogido en el pelo y utilizó unos pequeños adhesivos que se utilizan para los niños pequeños que tienen ese "problema" lo venden en las farmacias y me pareció supercurioso, la verdad es que ella estaba estupenda. No recuerdo el nombre pero seguro que en la farmacia si lo preguntas te lo sabrán encontrar. Beso y suerte
-
hola. Mi hijo tiene el mismo problema que tú (si supiera que estoy hablando de esto me mataría) y usa unos correctores estéticos que le enganchan las orejas a la cabeza. Son transparentes y no se ven y son muy fáciles de usar. Se llaman Otostick y los compro en la farmacia. Realmente cuando se los pone está mucho más guapo… y eso que ya es guapo!
-
hola Hortensia. Pregunté en la farmacia y ayer me lo compré. Se llama Otostick y son unos adhesivos de silicona. Van en una caja de ocho y son reutilizables. Hoy me los he puesto y veo bastante diferencia y me veo mucho mejor. Gracias por su consejo! ya te diré como sigo...
-
Hola chicas. os escribo simplemente para comentaros que llevo unos días usando Otostick y que estoy muy contenta. la verdad es que queda muy disimulado y me corrige muchísimo. des del primer día que uso el mismo adhesivo y se engancha perfectamente. Nada... simplemente quería compartirlo con vosotras
-
Mi hermana tambien las usa, y le van muy bien le yegan a durar puestos asta 6 dias. Un saludo y si teneis dudas y kereos preguntar algo, estare encantada n responderos ya k de tanto ponerselo m he hexo una esperta....jejeje
-
Bien!!! es una pasada! Clara, mi prima lo usa y está muy muy contenta! besooo
-
tendré que probarlo yo también muchas gracias por comentarlo..
Etiquetas para este Tema