+ Responder Tema
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Perfumes de otoño?

Junior Member

Perfumes de otoño?

Hola! Vengo a haceros una pregunta muy especial ¿Cuales son vuestros perfumes preferidos para el otoño? A mi me encantan los fresquitos y afrutados, un poquito dulzones... pero reconozco que estos quedan mucho mejor en verano, pero que ahora (y especialmente cuando entre el frio) no pegan mucho.

Escucho vuestras opiniones!!!

Junior Member
    Ola Kati, a mi me gustan mucho los de dkny, los veo validos para todas las epocas del año y especialmente para las estaciones intermedias como otoño-primavera. yo tengo pure y be delicious red y ahora me quiero comprar el blossom, que es mas como de diario. lo he visto por 55 euros en una tienda online donde compro siempre, a ver si el dia 12 que lo tengo libre aprovecho para hacer cosillas en casa y hago el pedido, asi lo recibo antes del sabado que tengo una boda y ya que estoy me gustaria estrenar jeje

Junior Member
    pero te va a dar tiempo a pedirlo un miercoles festivo y que te llegue ants del sabado? yo de ti no me arriesgaria tanto...

dkny si que me gusta, la manzanita roja es la que usa mi hermana a diario, asi que ya tengo el olor identificado con ella jajaj. Estoy pensando en decidirme por alguno tipo Lacoste, Escada... Mas informales, para estos dias en los que no hace ni frio ni calor

Junior Member
    si que da tiempo, yo los compro en Perfumes, Perfumes de Mujer 100% originales. - Latiendadelosperfumes que en 24 horas los tienes en casa, asi que me llega seguro antes de la boda. prefiero comprarlo por ahi porque es el sitio mas barato para comprar perfumes.

lacoste tambien me gusta mucho para diario o salidas informales, ah! y asi mas formal, oli el otro dia uno de armani (no me acuerdo si era el diamon u otro...) pero me gusto mucho tambien para esta epoca

Junior Member
    Me encantan los perfumes! son uno de mis caprichos Yo sigo el consejo que me dieron en la personal shopper school y es que para ir a trabajar hay que evitar los perfumes intensos y usar aromas más suavecitos, así que entre semana uso el de Jo Malone y el fin de semana utilizo el nuevo de Elie Saab que es fabuloso!

Junior Member
    Yo he probado últimamente los de bulgari y cualquiera de ellos son especiales para esta época del año, sobre todo de la jasmin noir.

Junior Member
    a mi me gusta todo de Yves rocher

+ Responder Tema