Este 2011, Reino Unido vivirá dos grandes bodas. La primera, el 29 de abril, la «gran boda real» entre el Príncipe Guillermo y su prometida, Kate Middleton, en la que los británicos ven el final feliz que no tuvo Lady Diana con el Príncipe Carlos. Difícil hacer sombra a uno de los acontecimientos más importantes.
El príncipe Guillermo y Kate Middleton no quieren regalos de particulares con motivo de su boda el 29 de abril y han creado un fondo solidario destinado a recoger las donaciones de todas aquellas personas que quieran conmemorar así el enlace.
a mi me me parece muy bien que todo lo recaudado lo destinen a ongs que realmente si les hacen falta.
a mi me parece genial! por finalguien que hace algo! a ver si es verdad porque a ellos dinero y regalos seguro que no les falta...
es una gran iniciativa, a ver si otros toman nota y dan ejemplo!!
Bueno pues si es verdad, porque realmente el cambio en el mundo esta en gente como ellos. A ver si con ejemplo como dices Rebeca y poco a poco los grandes magnates del dolar hacen aportaciones de este estilo y se sensibilizan con la causa
pues hacen muy bien,porque a ellos les sobra el dinero como quien dice y hay muchas personas necesitadas,que tomen ejemplo otras personas publicas,yo escuche el otro dia que la tarta de la boda ya se estaba cocinando,me sorprendio muchisismo,si todavia queda 1 mes!!
sii yo tambien lo vi en el telediarios que estubieron en madrid y sevilla ,aunque tambien estubieron en granada en la finca del Duque de Wellington q tiene unas mil hectáreas de extensión y cuenta con un antiguo palacete.
madre mia! que revuelo con tanto principe y principesa! jejeje... todo además ha coincidido con Jerez, seguro que no se habran pasado para vivir el ambiente motero!!
ya n les qeda nada para casarse una semana,yo tb escuche lo de q la tarta se lleva cocinando un mes,m parece muy fuert,pero m gusta la idea d q el dinero q les dn lo entreguen a alguna ong,tb esuchado que va a vivir cn el herm pequeño dl principe guilermo,q cosa + rara!
la verdad que son un poco pesados con la boda,ahora salen en todos los sitios en la tv,revitas,internet...hasta echaron en callejeros viajeros el programa de cuatro un especial de londres y la boda.