+ Responder Tema
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: boda de Guillermo de inglaterra

Senior Member

Boda de Guillermo de Inglaterra

Este 2011, Reino Unido vivirá dos grandes bodas. La primera, el 29 de abril, la «gran boda real» entre el Príncipe Guillermo y su prometida, Kate Middleton, en la que los británicos ven el final feliz que no tuvo Lady Diana con el Príncipe Carlos. Difícil hacer sombra a uno de los acontecimientos más importantes.
    El príncipe Guillermo y Kate Middleton no quieren regalos de particulares con motivo de su boda el 29 de abril y han creado un fondo solidario destinado a recoger las donaciones de todas aquellas personas que quieran conmemorar así el enlace.
    a mi me me parece muy bien que todo lo recaudado lo destinen a ongs que realmente si les hacen falta.
    Imágenes Adjuntadas
    Última edición por elit; 27/04/2011 a las 15:39

Senior Member
    a mi me parece genial! por finalguien que hace algo! a ver si es verdad porque a ellos dinero y regalos seguro que no les falta...
    es una gran iniciativa, a ver si otros toman nota y dan ejemplo!!

Senior Member
    Bueno pues si es verdad, porque realmente el cambio en el mundo esta en gente como ellos. A ver si con ejemplo como dices Rebeca y poco a poco los grandes magnates del dolar hacen aportaciones de este estilo y se sensibilizan con la causa

Senior Member
    pues hacen muy bien,porque a ellos les sobra el dinero como quien dice y hay muchas personas necesitadas,que tomen ejemplo otras personas publicas,yo escuche el otro dia que la tarta de la boda ya se estaba cocinando,me sorprendio muchisismo,si todavia queda 1 mes!!

Senior Member
    Los principes no pero carlos de Inglaterra y Camila ya estan en Sevilla despues de su paso por Madrid

Senior Member
    sii yo tambien lo vi en el telediarios que estubieron en madrid y sevilla ,aunque tambien estubieron en granada en la finca del Duque de Wellington q tiene unas mil hectáreas de extensión y cuenta con un antiguo palacete.

Senior Member
    madre mia! que revuelo con tanto principe y principesa! jejeje... todo además ha coincidido con Jerez, seguro que no se habran pasado para vivir el ambiente motero!!

Senior Member
    ya n les qeda nada para casarse una semana,yo tb escuche lo de q la tarta se lleva cocinando un mes,m parece muy fuert,pero m gusta la idea d q el dinero q les dn lo entreguen a alguna ong,tb esuchado que va a vivir cn el herm pequeño dl principe guilermo,q cosa + rara!

Senior Member
    la verdad que son un poco pesados con la boda,ahora salen en todos los sitios en la tv,revitas,internet...hasta echaron en callejeros viajeros el programa de cuatro un especial de londres y la boda.

+ Responder Tema