+ Responder Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Boda de Guillermo de Inglaterra y Catherine Middleton

Senior Member

Boda de Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton

Como todos sabreis este viernes se celebra la boda de Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton en la Abadía de Wetsminster. No se a vosotros pero a mi me parece que le estan dando en Inglaterra demasiado bombo al asunto.

Si os fijais realmente no es una boda de Estado puesto que no se casa el jefe de estado. Ni siquiera es el heredero directo porque antes de el esta Carlos de Inglaterra;

¿que os parece tanta noticia y tanto embellecimiento de la ciudad?

Que yo recuerde cuando aqui se casó el principe Felipe con Letizia no se armó tanto revuelo ni pusieron banderitas por todo Madrid.
    Última edición por s.sanz; 27/04/2011 a las 15:37

Senior Member
    ni tampoco nos dieron ningun dia de vacaciones,por lo que se ha dicho el viernes se ha dado como festivo en londres,esta siendo todo un acontecimiento,por lo visto los invitados de la boda son unos 1900 personas,increible! y lo mejor que los padres de Kate Middleton les ayudaran a pagar parte de la boda y les daran cerca de 100.000 libras (113.000 euros), según ha revelado el 'Sunday Times'.
    Última edición por fran; 27/04/2011 a las 15:38

Junior Member
    En realidad sí se le está dando mucho bombo, pero yo creo que como la familia real británica está desestructurada como que les hace ilusión una boda real..jejejeje También hay que tener en cuenta que ella se ha convertido en una estrella mediatica...

En Madrid embellecieron la ciudad, y realmente se le dio bombo porque Letizia ortiz era una figura polémica, lo que pasa uqe ya no nos acordamos y no existía twitter ni Facebook

Senior Member
    yo tb pienso q se le sta dando mucho bombo,e leido a ya sta todo prepaprado y que la boda se retrasmitira en directo por intereconomia tv,aunque todas las cadenas lo retrasmitiran

Member
    De hecho hasta youtube retransmitirá en directo por Internet la boda real del Príncipe Guillermo y Kate. La BBC se ocupará de la realización y Google podrá los medios técnicos para ofrecer la boda real en streaming. Aparte de emitirla en directo, posteriormente, todo el metraje va a estar disponible en el sitio web. En realidad, YouTube ya tiene abierto el canal oficial para el evento, donde todos los internautas que lo deseen pueden subir sus vídeos para felicitar a la pareja. Durante la emisión además YouTube tendrá en marcha un blog donde podrán hacerse comentarios en tiempo real. Hay que ver como cambian los tiempos ¡eh!

Senior Member
    Pues yo escuchado que van de invitados,asi como mas conocidos:
    El compositor y cantante británico Elton John, que interpretó "Candle in the wind" en los funerales de Diana de Gales, estará acompañado por su esposo David Furnish.

El mundo deportivo estará representado por el futbolista británico David Beckham, que defendió junto con el príncipe Guillermo la candidatura de Inglaterra para albergar la Copa del Mundo en 2018. Estará acompañado por su esposa Victoria Beckham, embarazada de su cuarto hijo.

También asistirán a la 'boda del siglo' el director de cine Guy Ritchie, ex esposo de la cantante Madonna, el actor Rowan Atkinson, más conocido como Mr Bean, presentados como "amigos cercanos" de los novios.

Member

Hoy ya es la boda!!

Estais viendo la boda en directo... no se sera por protocolo pero el no ha podido verla hasta que ha llegado al altar!! eso si, su hermano Harry ya le ha ido comentando segun iva ella por la alfombra roja!!!!

Senior Member
    Si ya lo e visto, sera por protocolo digo yo, ella eva super guapa pero a mi el no me gustaba de rojo... otra de las cosas del protocolo sera

Member
    A mi la que me ha gustado mas es la hermana de la novia jejejeje ella si que iva guapa

Senior Member
    a mi tb la hermana de la novia iba guapisima muy sencilla pero muy elegant,l vestido era tipo sirena entallado.
    Última edición por nere; 29/04/2011 a las 10:32

+ Responder Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema