+ Responder Tema
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Carla Bruni embarazada

Member

Carla Bruni embarazada

Eso afirmo el padre de Sarkozy hace unos dias,, dijo que no sabia si estaba autorizado a hablar del tema pero que estaba muy orgulloso de ser abuelo. Declaraciones que no han sentado bien ni a su hijo Nicolás Sarkozy ni a acarla, que querían llevar con discreción el esperado embarazo y que se han mantenido en silencio hasta ahora.

Por otra parte, Bernardette Chirac, la esposa del anterior presidente, acaba tambien de confirmar por su parte la noticia del embarazopor una confidencia de Carla durante un acto benéfico conjunto.

¿Para cuando y de cuanto estara?

Member
    ¡¡Mas noticias!!

"Ninguno de los dos quiere saber todavía el sexo del bebé, pero estoy seguro de que será una chica tan bella como Carla", comentó Parl Sarkozy para el diario alemán 'Birl'

La primera dama de Francia, Carla Bruni, dará a luz a su segundo hijo a mediados del próximo octubre, ha informado la revista del corazón francesa Gala, que dice tener fuentes fidedignas para confirmar el embarazo y la fecha de parto de la exmodelo y cantante.

Senior Member
    jajaja parece increible, justo sale la noticia a la vez que el escandalo de Strauss-Kahn no? Pues si ya ha presentado su renuncia como director gerente del FMI que no pasara con las proximas elecciones...

Senior Member
    Embarazada carla??!! me parece una garn noticia,enhorabuena a los futurod padres,eso para callar mas de una boca,porque hay muchas gente que no paostaba mucho por esa relacion,ya sabeis por la difencia de edad entre ellos.

Senior Member
    pues no creo que su relacion este pasando por un buen momento se dicen muchas cosas de ellos como or ejemplo que Sarkozy podría tener un 'affaire' con su Ministra de Ecología (eso se publica en un periodico frances)

Senior Member
    Buen xo ay tants y tants infidlidds k s rumrean d el k ya n se sab!!!

Senior Member
    si no hay que hacer mucho caso a esos bulos,no seran ni ciertos porque mira que felices estan ahora esperando su bebe.

Senior Member
    si teneis razo n alomejor es todo mentira,la gente por inventar no saben el que,porque tambien escuchado que ella estaba con un chico joven,pero embarazada y todo,eso si que no me lo creo!

Senior Member
    mirar lo k e nkontrad n la web: x fin knfirmad:

"Sarkozy confirma implícitamente el embarazo de Carla Bruni; el Presidente Francés ha sido más sutil que su padre y solo ha excusado la ausencia de su mujer con un "no puede viajar"."

Member
    Asique entonces ya es oficial, ya solo queda esperar a que nazacan!!

+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema