+ Responder Tema
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Festival de cine de Cannes

Member

Festival de cine de Cannes

Porque no es mas que un festival de cine! Este año se ha podido ver a Antonio Banderas y Melanie Griffith; a Robert De Niro con su mujer navegando por el Cabo de Antibes; a Kanye West besando apasionadamente a una desconocida.

Y ademas de los modelitos, los "modelitos" no tan glamurosos de este festival

cannes.jpg

Senior Member
    ya los e visto en varias revistas y m parecen orrendos,no se como se an podido vestir a si para ese evento tal glamuroso,el peor para mi aparte dl numero 6 es el cuatro!

Senior Member
    Bueno y algunas no son tan conocidas pero por ejemplo a mi el vestido que llevo penelope cruz no me gusto nada tampoco

Senior Member
    si yo tb lo e visto y era super feo y el color ¿q? no se sabia si era azul claro o tirando a blanco,en definitiva nada apropiado.

Member
    si es verdad rebeka a mi penelope cruz tampoco me gusto mucho! con el buen gusto y los pedazo de vestidos que lleva siempre!!!

Member
    Y habeis visto a Lady Gaga en el festival de Cannes

gaga.JPG

Member
    Segun ponia hoy en el periodico, la revista economica "Forbes" ha publicado que la cantante parece ser la persona mas influyente del planeta

Member
    Ya ha terminado y Pedro Almodobar casi se va de vacio. The Tree of Life, interpretada por Brad Pitt ha sido la ganadora.

brad-pitt-angelina-jolie-cannes-inglorious-basterds-premiere-06[5].jpg

Brad Pitt que fue con Angelina Jolie , parece ser que los rumores de una crisis de pareja han de haberse solucionado, aunque sea por hoy, ya que la pareja lucio muy feliz y cariñosos.

Member
    si es veradda, brad pit estaba guapisimo! y se le veia super contento con angelina

+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema