-
Invitados en la boda de Guillermo y Kate
Segun he leido en internet ya se sabe los invitados de espaloles a esta boda real:
- De la Casa Real: reina Sofía y los príncipes de Asturias
- Manuel Colonques, presidente de la empresa Porcelanosa
- Manuel Colonques asistirá su esposa Delfina
- El responsable de la firma azulejera en Gran Bretaña, Pedro Pesudo y su esposa Elia
- Miriam González Durántez, la esposa del vicepremier británico Nick Clegg
- Carles Casajuana embajador de España en Reino Unido junto con su esposa Elena Massanet
La crem de la crem... y todavía quedaban algunos por confirmar
Última edición por s.sanz; 28/04/2011 a las 14:52
-
Ya ves pero ninguno asi muy muy conocido aparte de la familia real
Yo lo que he visto es que tambien estan invitados a la boda David Beckham y su esposa Victoria, Elton John y su marido David Furnish, el director de cine Guy Ritchie, ex marido de Madonna, Rowan Atkinson (conocido por suu papel de Mr. Bean), gran amigo del príncipe Carlos
-
-
-
A mi personalmente por ejemplo me gusto mucho mas como ivan vestidos el la cena previa a la boda, por lo menos la princesa Leticia
-
Un poco delgada pero a mi tambien me parecia que la reina y leticia ivan mucho mas guapas en la cena. tambien hay que tener en cuenta que una cena no es igual que una boda de dia, siempre se saca mas partido con un vestidp de noche!!
letizia-y-sofia.jpg
-
jajaja la verdad es que he visto por ahi alguna foto de la boda y a mi tapoco me gusta nada como va ella vestida en la boda, en comparacion en como iva en la cena esta que decis!!
-
la verdad que españoles fueron muy pocos y el vestido que llevo letizia en la cena me guso mucho iba muy elegant.
Etiquetas para este Tema