+ Responder Tema
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Los regalos de la boda de Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton

Senior Member

Los regalos de la boda de Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton

Los príncipes de Asturias y la reina doña Sofía han atendido las sugerencias de Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton y hará una donación como regalo de boda a una de las organizaciones con las que colaboran los novios.

Junior Member

Regalos para la boda de Kate Middleton y Guillermo

¿Y qué fundaciones son? Me parece una buena idea, la verdad. Al final, este tipo de bodas no deberían ser un negocio, como lo son las plebeyas...jejejejejej

Se ha sabido que Angelita Luis, una señora del País Vasco ha tejido la liga que, presumiblemente (pero mucho además), llevará Kate Middleton en su boda. ¿Os imagináis a la inglesa con una liga vasca? Esta señora ya había regalado una liga en otras bodas reales...

Senior Member
    En la web oficial de la boda estan colgadas las 26 la web es The Prince William and Miss Catherine Middleton Charitable Gift Fund

Senior Member
    a mi me parece muy buena idea x su parte,pedir donarivos como regalo d boda,ay gent muy necesitada.

Senior Member
    si yo tambien escuche lo de la señora del País Vasco que ha tejido la liga para kate,me parece muy bien que algo de lo que llevara fuera de hecho a mano por una señora española y lo de los donativos nunca mejor pensado,a ellos creo que les sobra todo...

Senior Member
    si yo opino igual q fue la mjor opcion....a ver si ay gent q se ls pega algo de ells.

Member
    y hablando de regalos de la boda real inglesa mira los suvenirs que han sacado: web

+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema