-
Miguel Bosé padre de gemelos
Bueno, me he quedado en estado de shock... Miguel Bosé ha sido padre de gemelos hace un mes. Aunque el rumor ya llevaba varios días en la calle, Miguel Bosé lo ha confirmado a través de su cuenta de twitter.
Los niños se llaman Diego y Tadeo y ya están en casa con el cantante, que al parecer, utilizó un vientre de alquiler para ser padre... ¿qué os parece la idea? ¿Creéis que contará algún otro secreto en breve?
-
yo tambien lo he visto,parece que se ponen todos de acuerdo para ser padres y ademas de gemelos,no les vale con uno!! por lo que he leido se llaman Tadeo y Diego y nacieron el 26 de marzo y por supuesto de un vientre de alquiler.
-
Con ya 55 años se pone a ser padre... Lo que hay que ver y lo que hace el dinero. Los gemelos segun han dicho vivirán en la casa familiar que Miguel tiene en Somosaguas, Madrid. Asique a ver lo que tardan en sacar una esclusiva con las fotos
-
Lo que hace el dinero tu lo has dicho Heily, y que le va a decir cuando sean mayores, que su madre es una chica a la que le pago por inmplantarle la semillita...
-
Bueno pero eso del dinero ya lo sabemos todos. Mientras que pueda mantenerolos , y puede; pues solo nos queda desearle lo mejor para ellos. Supongo que si ahora es cuando ha decidido ser padre sera porque sera consciente de lo que conyeva y pretendera hacerles la vida estupenda y llena de cariño
-
yo tambien en estado shock cuando me entere,ni me imaginaba en absoluto...pero me parece bien,ademas el no tiene problemas en mantenerlos ni que se los cuiden,el ya se sabe que es gay,pero no le conoce ninguna pareja,verdad?
-
no yo tampoco le conozco ninguna relacion,creo que no tiene pareja,sino hubiran sacado fotos juntos,no creeis?
-
pues he leido que tiene a su disposion 2 enfermeras para que le ayuden con los niños,que os creiais que lo iba a acuidar el! jjj
-
claro el no los va a cuidar dia y noche tendra gent q le ayude,eso es lo q tiene tener dinerito...
Etiquetas para este Tema