+ Responder Tema
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Ricky Martin cambio de imagen

Senior Member

Ricky Martin cambio de imagen

El cantante Ricky Martin a decidico cambiar su look,para parecer un poco mas juvenil,no se lo habeis podido ver? a mi me gusta bastante creo que este chico esta guapo de cualquier forma,lo unico que cambiaria seria quitarle esas gafas,que no le sientan bien,que os parece el nuevo cambio?

Ricky Martin y un renovado, y curioso, cambio de look - Culturas - El Diario 24 - Tucumán
    Imágenes Adjuntadas

Senior Member
    est cambio n m gusta para nada,sta mucho mejor de la otra forma,o cm bien dices tu seran las gafas esas q son feisimas,el chico es muy guapo y esta super bien, no le ace falta q cambie de look para sentirse mjor.

Senior Member
    cuanto tiempo hacia que no se sabia nada de este tio...lo ultimo que supe,que fue padre,no? pues el look un poco ortera,no me gusta nada.

Senior Member
    si tuvo dos hijos gemelos por un vientre de alquiler, ya que como no se si sabeis es gay,ahora va a sacar proximo disco.

Member
    Madre mia! parece ser que quiere reafirmar su homosexualidad con su imagen! que mal le queda!!!

Senior Member
    si yo piendo lo mismo asi parece mas homosexual y eso que aparentemente no se le notaba nada.

Senior Member
    si le queda un poco mal ese look,esperoq ue alguien de lo diga y cambie de nuevo,porque le sienta fatal,no se dara cuenta que esta feo.

Member
    Ais nenas pues a mi la verdad es que no me gusta nada. Con lo mono y lo guapo que ha ido siempre...

Senior Member
    a todo eso he visto que actua ne barcelona ahora en junio,si teneis la oportunidad de ir decirle que se cambie el look,que no le favorece nada.

+ Responder Tema