-
Se nos va una gran actriz
No se si ya os habreis enterado, supongo que si. Ayer murio la acrtiz Elizabeth Taylor
Ya tenia 79 años y llevaba mas de un mes ingresada en el hospital Cedars-Sinai por unos recurrentes problemas de corazón de los que no se recuperó.
Taylor murió en compañía de sus hijos Michael Wilding, Christopher Wilding, Liza Todd y Maria Burton, habiendo vivida la vida al maximo; deja diez nietos y cuatro biznietos
En su historial médico figuran una treintena de operaciones, y no por razones estéticas, reconoció que se vio al borde de la muerte más de una vez.
Una triste perdida no?
-
guau enserio!! no tenia ni idea! vaya palo... bueno con todo lo que tenia la pobre! pero es una pena
yo esque vivo medio desconectado de los periodicos! de no ser por mi enganche a los foros........
-
era una mujer guapisima,si pobre mujer,yo lo vi ayer en el telediario,he leido en un articulo q se comentaba q tenia varias adicciones,p no se si sera verdad.
-
era supr wapa, mi prima tien 1 pster d ella n su kasa n plan kn kolors y dmas
famosisima x la peli mujercias!! x favor todo 1 mito!
buen y supng k la rkordareis The Flinstones. Los Picapiedra!!!!! yabadabadu!!
-
ya ves... pedazo de actriz es una gran pena
pero esque si nos fijamos casi todos los actores buenos son los de esa epoca
seguro que de aqui a 50 años casi nadie recuerda a los actores jovenes de hoy en dia, sin embargo quien no ha visto alguna pelu de Elizabeth!
-
la verdad que fue una grazn actriz,ya era muy mayor,pero esta gente siempre se va por la mala vida,.de abusar de las cosas,no se porque sera,si por el dinero o por la gente con la que se juntan en ese mundo,nunca lo entendere!
-
fue una gran persona y muy solidaria ayudaba a todas las personas que mas lo necesitaban,pertenecia a muchas organizaciones,entre ella a la ayuda contra el sida.