+ Responder Tema
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Victoria Beckam se vuelve tímida

Senior Member

Victoria Beckam se vuelve tímida

Parece como si no lo hayan cambiando por completo,ya no se la ve en ninguna fiesta o acto benefico,como solia hacer habitualmente,en portadas de revistas,paseando por la calle con esos bolsos y zapatos super caros....
    Algo la a hecho cambiar!
    no sabemos si sera porque va ser mama dentro de unos meses,o esque algo se trae entre mano,como ser portada de alguna revista y cobrar una buena cantidad,en cuando tenga a su querida niña ya que tenia tres niños y era lo que buscaba desde hacia tiempo...
    Victoria Beckham se vuelve tímida | Divinity

Senior Member
    si tiens razon lo unico que se a sabido q a ce poco realizo una fiesta baby shower para darle la bienvenida a su nuevo bebe,el requisito q puso fue q todo fuera rosa,como no! yo pienso q si ya n se la ve es xq ya se ha cansado de todo ese mundo y quiere cambiar un poco.

Member
    O porque se esta preparando como dice Elit una exclusiva del nacimiento; por lo menos es lo mas esperado. Además siendo una niña que realmente es a lo que iva despues de esos tres niños tan guapos que tiene.

victoriabeckham660.jpg

Que por ciero mirad que grandes que estan ya los niños. Es increible, si parece que fe ayer cuando eran unos renacuajos y les sacaba Beckham en los partidos al campo!

Member
    si porque con lo extravagante que era ella y lo que le gustaba llamar la atencion... tambien hay que tener en cuenta que los años en algunas no pasan en valde!!!!!!!!

Senior Member
    Supongo que sera por el embarazo, a mi esta muchacha me encanta, tiene una clase envidiable, aparte de un marido envidiable tambien!

Senior Member
    esta a lo que esta esperando es a dar el bombazo con la exclusiva! y sino tiempo al tiempo!!

Senior Member
    pienso que se a retidoun poco de todo el mundo q le rodea,tb ellas se cansan de todo y la niña sera guapisima como los hermanos.

Senior Member
    seguro que esta esperando a dar una exclusiva y abonarse una pasta inmensa,esta gente no cambia siempre son igual!

+ Responder Tema