Cerrar

Vuestros Comentarios

 2 Comentarios
  • Nadia dice:

    Pues en una aplicación de facebook se puede participar para conseguir entradas de la masterclass que Schuman va a dar en Madrid y Barna. Va a ser divertido solo participar. Es posible hasta ganar un cara a cara con él tras la clase!! el enlace es http://www.facebook.com/movistar.es?sk=app_199584630078102

  • Christian dice:

    Ciertamente España lleva ya varios años de moda, diseñadores y fotógrafos que despuntan. Tenemos la suerte de que nos visiten artistas como Scott Schuman que creo que viene a España a principios de junio. Ayer no me perdí el encuentro digital que hizo desde NY. Espero verle en persona en unos días. Es el mejor.

 

Escribe tu Comentario debajo o haz un trackback desde tu web.

4 mayo 2011   Por:

España, de moda

 
  • Cartel tres metros sobre el cielo
  • Javier Bardem
  • Iciar Bollain También la lluvia
  • Lisa Cant
  • Almatrichi Colección winter2012
  • Zapatos de la reina Sofía en la boda real inglesa
  • Equipo de vela Timberland
  • La jequesa y el tacón
España, de moda
España, de moda

Nuestro país está de moda. Visitas de estado, estrenos de película, equipos en la Champion, princesas vestidas de princesas en la boda real del año…la imagen de España, en continua reinvención, está desde hace tiempo en alza. Puede que la crisis azote especialmente nuestras espaldas pero de cara a la galería no perdemos la sonrisa. El estilo spanish cada día gana más adeptos y nuestras celebrities más cool acaparan los focos del photocall.

En su reciente visita a Madrid, la estilosa jequesa Mozah de Qatar, dejó huella en suelo español con sus Louboutin modelo Décolleté 868 Pumps, el traspiés de la Dama no restó glamour a la que ya denominan la nueva Jackie O.

 Y precisamente los pies es una fuente de estilo constante entre  nuestras celebs, los zapatos destacan entre sus outfits más comentados. Un ejemplo de la confianza que nuestras celebridades depositan en las firmas españolas es la apuesta de la Reina Sofía que en la boda del Príncipe Guillermo lució unos maravillosos Mascaró plateados.

 En lo meramente deportivo otra noticia de moda: el Equipo Olímpico Español de Vela, será la nueva imagen de la firma Timberland y arropará al equipo nacional en su camino hacia los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Y en el camino inverso, una celebritie internacional, Lisa Cant, apoyará, con su imagen, la nueva colección de moda otoño invierno 2012 de la firma española Almatrichi.

Y para cerrar este capítulo hispano-vanidoso, un vistazo más, al mundo del cine internacional que tanto gusta del nuestro. En la 43º edición de los premios de la Asociación de Cronistas del Espectáculo de Nueva York (ACE) tres de los profesionales más importantes de la industria cinematográfica española: Javier Bardem, Mario Casas e Íciar Bollaín, obtuvieron su correspondiente reconocimiento. España, como veis, de moda.

Imágenes: Sipa Press

123 ¡se el primero en votar!

Otras galerías