Cerrar
 

Escribe tu Comentario debajo o haz un trackback desde tu web.

11 marzo 2011   Por:

Gastrocosmética. Skin.Ergetic pone de moda el Brócoli

 

 

En la actualidad las mujeres de más de 30 años están empezando a tocar fondo. Las mujeres estamos exhaustas porque la crisis económica ha agudizado las exigencias de trabajo y familia.

Cuando una mujer fatigada saca un minuto y se mira en el espejo ve: su piel apagada, sus ojeras, sequedad extrema o grasa incontrolable, en fin, no se ve nada guapa y esto redunda en la falta de autoestima que suele rondar a las mujeres estresadas.

Aún no había soluciones de tratamiento para satisfacer las nuevas necesidades de estas mujeres. La línea Skin.Ergetic, de Biotherm, llena ese vacío de una forma sana y natural utilizando nuevos activos extraídos del corazón de las frutas y verduras.

Así nace un concepto mucho más global que ya es pura tendencia: la gastrocosmética

El brocoli es la base de skin ergetic
El brocoli es la base de skin ergetic
 Skin.Ergetic actúa en tres frentes: aumenta la vitalidad de las células cutáneas; protege de las agresiones externas; estimula la capacidad de recuperación de la piel.

 La mayor dificultad a la hora de crear esta gastrocosmética  o cosmética fresca,  parte de la fragilidad de los ingredientes naturales utilizados, los laboratorios Biotherm han decidido aislar este ingrediente en una cápsula para que se pueda activar en el último momento, justo antes de la primera aplicación. Es decir, Skin.Ergetic no se aplica como una crema corriente.

 El Sérum viene en una cápsula para que se pueda activar en el último momento, justo antes de la primera aplicación. En un sólo clic, la cápsula de activación libera los ingredientes activos en forma de un polvo ultra concentrado.

Esta tecnología ”del último momento” permite la conservación óptima de la fórmula durante tres meses.

Los otros productos de la gama antifatiga son:

Skin.Ergetic Tratamiento hidratante antioxidante continúo ANTI OX 5 componentes activos de frutas y verduras en una textura sensorial y ultra ligera para conseguir una piel fresca y luminosa

Skin.Ergetic Tratamiento hidratante de noche de recuperación intensa DETOX con 5 componentes activos de té y raíces de plantas en una crema relajante para una piel luminosa y totalmente relajada y descongestionada.

 Se trata, en fin, de una novedosa línea de belleza con efectos anti-fatiga que va a revolucionar la cosmética de nueva generación. La imagen de la línea es la top Ángela Lindvall, de 31 años, madre de dos hijos y reconocida activista ecológica.