Cerrar
 

Escribe tu Comentario debajo o haz un trackback desde tu web.

8 noviembre 2012   Por:

Gemas para una piel joven

 

Lo último en tratamientos en cabina para el rostro capaces de recuperar la juventud y la belleza de la piel nos llega a través de los ingredientes más exquisitos del mar y de la tierra: extractos de rubí y de coral capaces de reafirmar, hidratar, desintoxicar e iluminar la piel en un lujoso tratamiento que supone toda una cura de juventud.

El Instituto de Belleza de Maribel Yébenes nos propone este exclusivo protocolo, que supone un importante aporte de proteínas marinas, aminoácidos, oligoelementos y calcio procedentes del coral, que estimulan la síntesis de colágeno y elastina para una piel más firme y elástica, y que gracias al extracto de rubí estimula, regenera y repara la piel al mismo tiempo que mejora la textura.

La combinaciĂłn de ambos activos naturales consigue una piel lisa y rejuvenecida, firme y luminosa, en la que las arrugas, las lĂ­neas de expresiĂłn y las manchas se ven difuminadas.

Este tratamiento está indicado para todos los tipos de piel y durante todo el año, sin embargo, de cara a las fiestas navideñas es una opción perfecta para conseguir un rostro joven, descansado y luminoso en una sola sesión.

El tratamiento comienza preparando y limpiando la piel para después aplicar un peeling enzimático y una mascarilla multi-vitaminas, seguidos de un masaje específico con un producto concentrado en extractos de coral y de rubí que favorece la absorción de los activos y proporciona un relax óptimo. Para terminar, se aplica un suero y una crema adecuada al tipo de piel, y no es necesario ningún tipo de cuidado o mantenimiento posterior, aunque una vez finalizado el tratamiento se realiza un asesoramiento personalizado sobre el cuidado diario que necesita la piel. El precio del tratamiento de rubí y coral es de 175 € por sesión, y los resultados son visibles desde el primer momento.