Cerrar
 

Escribe tu Comentario debajo o haz un trackback desde tu web.

18 octubre 2012   Por:

Georgia May Jagger, la it girl de moda

 

Hija de Mick Jagger, líder de los Rolling Stones, y de la supermodelo Jerry Hall, Georgia May Jagger es la it girl del momento. Con solo veinte años, lleva ya más de cuatro protagonizando portadas de revistas, editoriales de moda y campañas publicitarias: su rostro es uno de los más buscados, gracias a su diastema (dientes separados), que es tendencia absoluta, y a un rostro angelical y seductor a un mismo tiempo, que recuerda mucho a una joven Brigitte Bardot.

Creció en un ambiente muy artístico, y a los dieciséis años decidió seguir los pasos de su madre e iniciar su carrera en el mundo de la moda. Su cabello rubio, sus rasgos dulces y sus labios carnosos ya han seducido a algunos de los fotógrafos más prestigiosos del sector, como Mario Testino, Terry Richardson o Mario Sorrenti.

En el año 2009, en los British Fashion Awards, fue reconocida como modelo del año, y este verano participó en el desfile que se organizó durante la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Londres, desfilando junto a top models como Naomi Campbell o Kate Moss.

Su carrera es imparable: hace tan solo unos días se ha anunciado que Georgia May Jagger será la imagen de la nueva fragancia de Roberto Cavalli, Just Cavalli, que saldrá a la luz en mayo del año que viene. “Roberto Cavalli es un gran diseñador, y su marca Just Cavalli es muy sexy, joven y cool. Es la primera fragancia que he hecho, ¡y es un inmenso honor!”, afirma la modelo.  Por su parte, Françoise Mariez, vicepresidenta senior de Marketing de Fragancias Europeas de Coty Prestige, considera que “Georgia es un icono, con un enorme talento para el mundo de la moda. Es sexy y provocativa, el rock está en su adn y es la musa perfecta para la nueva fragancia de Cavalli”.

La campaña, que podremos ver en 2013 en televisión y medios impresos, ha sido fotografiada por Mario Sorrenti, y el spot lo ha dirigido Jonas Akerlund.