Cerrar
 

Escribe tu Comentario debajo o haz un trackback desde tu web.

16 enero 2012   Por:

Globos de Oro, una red carpet de contrastes

 

Llega la primera gran red carpet del año y en Solo Moda no podemos resistirnos a analizarla.

Los Globos de Oro, pese a ser los hermanos menores de los Oscar, nos gustan especialmente por ese punto menos encorsetado que tienen. Quizá porque se entregan durante una cena bien regada con champagne, las celebrities se permiten cierto puntito de experimentación en sus looks “antesala”…

Nunca fallan

Veteranas del estilo
Veteranas del estilo

Angelina sabe cómo pisar una alfombra roja y nos lo demuestra con cada aparición, aquí, con su Atelier Vercace. Julianne es un perfecto ejemplo de cómo adaptar, sin estridencias y con suma elegancia, las tendencias a una edad que luce con orgullo y naturalidad envuelta en su Chanel HC. Kate vuelve a demostrar que es la verdadera embajadora de las curvas (por mucho que a los fans de Beyoncé o JLo les pese) con su dos piezas en seda de Jenny Packham.

Primeros Pasos

Son dos de las chicas del momento y, aunque necesiten un curso express de posado, su forma de afrontar “el nuevo negro” nos encanta. Mila Kunis, como no podía ser de otra forma, opta por un contractual Dior. Rooney Mara experimenta con el juego de volúmenes, el corte sirena y el protagonismo de la espalda reuniendo en un solo vestido, de Nina Ricci Pre-Fall, varias de las tendencias de la noche.

Escuela de sirenas

Unas aciertan, como Sofia Vergara con su Vera Wang en azul noche. Otras, como Kelly Osbourne, se echan años encima y hacen caer enteros (y centímetros) el potencial de su escotecon un Zac Posen que no se ciñe a su nueva silueta. Kelly, si has decidido adelgazar y pretendes lucirlo, ésta no es la mejor forma…

Vestidas para impresionar

La osadía, bien llevada, tiene premio sobre la alfombra roja. Tilda Swinton lo sabe y lo demuestra una vez más con su particular visión del estilo sirena encarnada en este modelo de Haider Ackermann. Por su parte, Evan Rachel Wood, se alza como una de las más espectaculares de la noche con su Gucci hecho de plumas y pailettes.

Piel con piel

El color nude sigue siendo un favorito en Hollywood. En esta red carpet hemos podido ver cómo se reinterpreta de forma acertada en tres estilos muy distintos… Mientras Heidi Klum opta por romper el minimalismo absoluto de su Calvin Klein con un impresionante collar de turquesas; Charlize Theron (una de nuestras favoritas) sigue adorando a Dior y defiende con maestría la diadema, los lazos, distintintos largos y volantes (ella puede). Por otro lado, un regreso a los clásicos que no puede fallar es el de Julie Bowen, los plisados y la pedrería en los hombros para enmarcar un escote strapless.

EL look

Con  su impresionante  look, Zooey Deschanel pasa de “musa indie” a MUSA con mayúsculas. Su Prada de satén negro bordado con miles de cristales en verde manzana es sencillamente espectacular. Además, nos encanta que no renuncie a su peinado y aplaudimos la elección de joyas. Un 10.

Los anti-looks

Para ninguna de estas celebs ha ido una buena idea optar por el encaje… Jessica Biel renuncia a la voluptuosidad a la que nos tiene acostumbrados y olvida la peluquería en una noche como ésta. Andrea Riseborough, de Vivienne Westwood, es la nueva protegida de Madonna (cuyo look nos espanta siquiera comentar) Pero creemos que ha visto demasiadas veces Lo que el viento se llevó, por aquello de usar la ropa de hogar para vestirse… ¿ O es otra reencarnación de “la vieja del visillo” como Amanda Peet?

Quizá nos hemos dejado algunas por el camino, como las cada vez más clónicas Michelle Williams y Nicole Kidman. Abuela de leopardo una y reina del bótox tachueleada la otra, cada año nos gustan menos… Unja pena.

Y vosotros, ¿Qué opináis?

Imágenes: Sipa Press, Image.net, Getty, Wereimage