Cerrar
 

Escribe tu Comentario debajo o haz un trackback desde tu web.

29 diciembre 2010   Por:

Guapa en Nochevieja. Maquillaje fin de año

 

Maquillaje fin de año
Maquillaje fin de año
¿Quieres ser la más guapa (también) la última noche del año? Pues no dejes de leer ni una sola letra de este artículo.

Nos hemos puesto al habla con nuestros maquilladores de cabecera y estos son sus consejos para que luzcas como nadie en Nochevieja.

Para el maquillador de las estrellas, Juanjo Amador, lo primero que hay que hacer es preparar la piel para que aguante resplandeciente durante horas con algún producto efecto flash, nuestros favoritos:·

Diamond experience Ice-Lift de Natura Bissé, que genera un lifting frío al instante, reafirmando la piel de inmediato y redefiniendo el óvalo facial.

Liftactiv CxP total, de Vichy efecto lifting y acción biológica para un todo en uno: antiarrugas, firmeza y luminosidad.

Ampollas Germinal Acción Inmediata, el clásico infalible en sus nuevas 4 versiones, para pieles secas, con efecto maquillaje o en toallitas.

Después, Juanjo Amador nos aconseja utilizar una base de maquillaje compacta para evitar que la base se cuartee  y tengamos que estar sometiendo el rostro a numerosos retoques. Para los ojos apuesta por los parpados ahumados en negro en el arco superciliar, es decir, por debajo de la ceja, para difuminar el ahumado, utilizaremos tonos claros: rosas, blancos u ocres (a ser posible nacarados) aportando así un brillo muy seductor. No olvidaremos poner unas ligeras pestañas postizas que profundizan y agrandan la mirada. El colorete, mate y sin brillos, los labios, mates con unos toques de gloss en las zonas centrales de los labios para causar un efecto de volumen.

Y para darle un toque especial al maquillaje  podemos teatralizar el rostro, pegando en los lagrimales (con el clásico pegamento de pestañas duo) unas maravillosas piedras de cristal de swarovski, también se pueden colocar a modo de piercing en la nariz e incluso por encima del labio superior en un lado. Fíjate en la primera foto. Por último, Juanjo insiste en que no olvidemos utilizar un fijador de maquillaje en spray para prolongar la frescura del mismo.

Guapa en Nochevieja. Maquillaje fin de año.
Guapa en Nochevieja. Maquillaje fin de año.

Armani, como ya hiciera con nuestro especial sobre maquillaje navideño, quiere aconsejarte. Su maquillador internacional, Oscar Morillo, nos propone el siguiente look:

Para un maquillaje de rostro natural, utilizaremos un fondo de maquillaje nude como Face Fabric, además podemos dar luminosidad a la piel con un iluminador en polvo, como Gold rush palette, insistiendo en pómulos y párpado superior. Los ojos, ahumados pero no dramáticos, colores no muy oscuros y luminosos con sombras en crema como Eyes to kill de la colección de Navidad en Plata, Cobre o dorado. Máscara de pestañas en negro lacado, para más intensidad como Eyes to kill excess mascara. Y los labios en colores vistosos: rojo, fucsia o coral, como las barras de colección Rouge d´Armani 400, 517 y 405 respectivamente.

Guapa en Nochevieja. Maquillaje fin de año.
Guapa en Nochevieja. Maquillaje fin de año.

Otra firma de confianza, Bobbi Brown, que además hace regalos en Solo Moda,  nos aconseja sobre el mejor look de fiesta a través de Rubén Acosta, el director artístico Bobbi Brown España,

Dice Rubén que “más es más” y recomienda Hidrating Face Cream, con la indicación de utilizar las bases de maquillaje únicamente en las zonas del rostro que necesitemos corregir, es decir, neutralizando todas las zonas de rojez visibles y aplicando los maquillajes con la brocha Foundation Brush para conseguir el acabado perfecto. No olvidar equilibrar siempre la zona del escote con Bronzer Powder.

Destacar el área de las mejillas con colores que te aporten salud al instante, como por ejemplo la crema Pot Rouge para un efecto Glow. Para los labios se inclina por la nueva formula Rich Color Gloss y nos invita a disfrutar de los colores intensos sin ningún miedo ya que son muy ponibles. Y en los ojos: colores azules cobalto, mercurio, extremos plomo, grises antracita en texturas mate y metálicas.

Maquillaje fin de año
Maquillaje fin de año

 Y para terminar, te presentamos una herramienta que ¡es la caña! Se trata del maquillador virtual de Estée Lauder, que te permitirá en muy pocos minutos y de una forma muy sencilla, jugar con tu propia imagen y todos los estilos y colores de maquillaje ¿un juego? ¿una herramienta eficaz? Entra y decide por ti misma…

Mientras tanto, recibe el año lo más guapa posible y repasa los consejos que te acaban de dar lo que más saben.