Cerrar
 

Escribe tu Comentario debajo o haz un trackback desde tu web.

17 diciembre 2010   Por:

Guía de Shopping. Compras navideñas en Madrid

 

Comprar es un placer y Madrid con sus seis millones de habitantes puede ser un paraíso del shopping o un tormento de aglomeraciones.

Hemos rastreado y te presentamos una guía de shopping que facilitará tus compras navideñas.

Estas son nuestras direcciones estrella:

 

Hakei: Con cuatro puntos de venta en Madrid, esta tienda de ropa y complementos es ya un recinto sagrado para los fashionistas que miran el dinero.

Ropa de diseño, bolsos convertidos en Ítems, calzado por el que suspiran los estilistas de moda, y graciosos complementos como boinas, sombreros, bisutería, chalecos de piel y el must have del invierno…orejeras. Precio: medio.

¿Dónde puedes encontrar estos regalos de Navidad? Atenta a las direcciones: C/ Ayala, 34, C/ Goya, 41, C/ Fuencarral, 35, C/Arenal 8 y corners de El Corte Inglés

hakei
hakei

La tienda más emblemática de la Joyería Grassy está situada el numero uno de la calle Gran Vía, pero no es su única dirección en la capital, en sus puntos de venta encontrarás una de las piezas de más éxito en la actualidad: La sortija Cesta, pero también te encantarán su colección Gominolas y la línea Joyitas, diseñada por Carmen Mazarrasa, alta joyería en formato pequeño hecha para el día a día, con piezas convertibles,  combinables, personalizables…Precio: alto.

Direcciones de joyería Grassy: C/ Gran Vía, Nº 1, C/ Ortega y Gasset 17 y Westin Palace

Joyería Grassy
Joyería Grassy

A medio camino entre Galería de Arte y boutique, Uvas de Fresa, en Claudio Coello es un dirección imprescindible para un buen shopping por Madrid. A la continua variación de mercancía se le añade el plus de tener al alcance de la mano las creaciones de la diseñadora Celina Martín, y además de ropa y vestidos exclusivos, también bolsos y todo tipo de complementos. Un buen sitio para ver y admirar. Precio: medio-alto.

C/ Claudio Coello 19

ropa uvas de fresa
ropa uvas de fresa

Otro de los sitios que se ha hecho un hueco propio en nuestro corazón comprador es la tienda de American Vintage en el Barrio de Salamanca. En esta marca francesa de inspiración casual no solo te vestirás de arriba abajo, sino que encontrarás la prenda idónea para no fallar con el regalo perfecto. Y además te encantará su decoración. Muy chic. Precio: medio.

Calle Jorge Juan, 12

Cobre, un oasis de moda italiana en plena calle de Alcalá, las escasas prendas de cada modelo aseguran exclusividad para que sea imposible que veas el mismo vestido más de una vez. Gran selección de complementos con idéntica exclusividad. Diseños sofisticados pero sin cifras astronómicas en las etiquetas. Precio: medio-bajo.

Calle Alcalá 107

Si tu problema con el shopping navideño es el presupuesto, no dejes de visitar Hop Along, una pequeña tienda situada en la Plaza de Alonso Martinez que vende ropa preciosa y complementos de los más in. También te puedes hacer con modelos exclusivos creados por Leticia Forbes. Precio: bajo

Calle Santa Engracia, número 2

Polar, quédate con este nombre. Está en Conde Duque, y en ella encontrarás todo lo que un chico necesita y las marcas más punteras en esta dirección de moda masculina. Ropa y complementos sin estridencias y una extensísima colección de camisas. Encontrarás aquí su regalo perfecto. Precio: medio

Calle Conde Duque 5

Otros regalos de moda los hallarás en ORDNING&REDA: cuadernos, diarios, bolis, agendas, bolsos, mochilas, carteras, tarjetas, el paraíso trendy del material de oficina y los objetos de diseño. Precio: medio-bajo

Calle Serrano 98

Centro Comercial Moraleja Green

Glorieta de Quevedo, 7

Por último…si te puede la pereza y quieres comprar algo original sin salir de casa…

Teclea esta dirección de moda y hazte con uno de los hits de la red para esta Navidad.

Visita  Shop Donkey Party y serán tuyas estas simpáticas bolsitas de te.

Podrás presumir de tomar el te en las mejores compañías: la Reina de Inglaterra, Audrey Hepburn, Nicolás Sarkozy y muchos más…

¡Felices compras!

y

¡Prospero shopping nuevo!