Cerrar
 

Escribe tu Comentario debajo o haz un trackback desde tu web.

23 diciembre 2010   Por:

Guía de shopping en Barcelona especial Navidad

 

¡Las tiendas están más llenas que nunca! Y ya se sabe que en Navidad, crisis a parte, quien más y quien menos va a comprar ese regalo deseado, el vestido para ir de fiesta o la decoración navideña más especial. ¿Quieres saber cuáles son los lugares más fascinantes para comprar en Barcelona durante estas navidades? Aquí unos ejemplos.

El embajador de la moda en Barcelona, Custo Barcelona, tiene varias tiendas repartidas por la ciudad, algunas en lugares tan emblemáticos como Las Ramblas. Es una buena ocasión para entrary descubrir un mundo divertido y de color que ha traspasado fronteras. Para esta temporada recomendamos los abrigos otoño/invierno 2010/2011 por 150 euros.

Desde la década de los 40, el apellido Gratacós ha sido un “must” del Paseo de Gracia, y sus accesorios, realizados por destacados diseñadores, visten a mujeres elegantes de todas las generaciones. La tienda es y será una visita obligada en nuestra ciudad. En ella podemos obtener este cuello y sombrero de Ana Apostol, realizado a través de una técnica llamada “Nuno” y con la que logra fundir en una sola pieza fieltro con sedas, organdís o pintura.

¿Algo dulce? los bombones y otras delicias chocolateras del maestro pastelero Oriol Balaguer nos vuelven locas. Su tienda, en la plaza Sant Gregori Dramaturg, 2, es una tentación para los sentidos. En la colección de pasteles otoño-invierno 2010, encontramos algunas variedades, como la pasta brisa con bizcocho de almendras y dados de limón y mousse de lima o la tentación exótica a base de mousse de 7 frutas tropicales… ¿Quién dijo que en gastronomía estaba todo inventado?

La tienda de los perfumes por excelencia se llaman Sephora. Ahora se ha ampliado y ofrece maquillaje y accesorios, tanto para él como para ella. La tienda de la calle Pelayo, dentro del Centro Comercial el Triangle es enorme. En ella puedes perderte y comprar el perfume que tanto ansías o la última novedad en sombras de ojos.