Cerrar
 

Escribe tu Comentario debajo o haz un trackback desde tu web.

17 enero 2011   Por:

Guía de tiendas de rebajas en Barcelona: los mejores chollos

 

H&M rebajas barcelona
H&M rebajas barcelona
Sí, ya estamos en rebajas y parece que vienen con más fuerza que nunca, pues en pocos días se ha vendido mucho más que el pasado año, y es que con estas ofertas del 50% y 70% nadie se resiste. Te ofrecemos algunas de las tiendas de Barcelona más fashion y con los mejores chollos.

1.- H&M destaca por sus prendas siempre atrevidas combinadas con otras algo más sencillas y llevables a diario. Hemos visto unos abrigos ideales para este invierno, en tono marrón tierra, que antes tenían un precio alrededor de los 70 euros y ahora están a 35 euros… ¡Date prisa que se agotan! También destacan las botas, botines y zapatos. Por 15 y 20 euros, tenemos fantásticos botines sin tacón para ir lo más cómodas posible.

2.-  Zara se convierte en icono de la moda española y cuenta con tiendas repartidas por medio mundo. Aprovecha estas rebajas para los vestidos más atrevidos, pues los encontramos a 30 y 40 euros. La moda leopardo, en forma de zapatos y blusones siguen arrasando; los zapatos están a 20 euros y las blusas, a precios medios de 20 o 10 euros. Otro ejemplo es el abrigo de leopardo, antes 90 euros, ahora 70 euros, ¿Tentador, verdad?

zara rebajas barcelona
zara rebajas barcelona

3.- El Corte Inglés es garantía segura. Las rebajas son esta vez más bajas y hemos visto unos jerseys de cuello alto entallados por 5,95 euros. Por otra parte, la zona de abrigos nos deja prendas de moda, totalmente llevables durante esta temporada por 50 euros. También nos paramos en una abrigo de leopardo y muy suave que ahora está por 99 euros (antes casi 200 euros). Resaltan los bolsos, de 66 euros, que antes valían 110 euros, o las botas altas de Mustang por 55 euros.

el corter inglés rebajas barcelona
el corter inglés rebajas barcelona
el corte inglés rebajas barcelona
el corte inglés rebajas barcelona

4.- Desigual: Paseando por la marca de moda catalana nos encontramos algunos chollos, sobre todo teniendo en cuenta el precio algo alto de la gran parte de sus prendas. Los abrigos de tendencias son ahora más baratos. Con infinidad de colores y estampados espectaculares los tenemos por 129,50 euros (antes 259 euros).

desigual rebajas 2011
desigual rebajas 2011

5.- Bershka: Andando por el centro encontramos algunas tiendas muy populares, como Bershka o Stradivarius. Si no tardas mucho, todavía puedes llevarte alguna falda de tutú o plumas y los vestidos que más abrigan para este temporada. No te pierdas las cazadoras de piel de Stradivarius, que las podemos obtener por 30 euros.

6.- Padevi: La sofisticación en botas y zapatos viene de la mano de Padevi. Nos gustan los botines de piel marrón con borreguito en su interior, las tienes por 49 euros, o las botas de agua de diversos colores, un calzado para llevar en multitud de ocasiones, en especial para aquellos días lluviosos cuando una no sabe qué ponerse por miedo a que los zapatos se estropeen. Las tienes en rebajas por 19 euros.

padevi rebajas 2011
padevi rebajas 2011
padevi rebajas 2011
padevi rebajas 2011

7.- Custo Barcelona: Súmate a la moda de Custo Barcelona. Este gran diseñador, reconocido en el mundo  entero, también presenta rebajas con descuentos muy atrevidos. Hazte con algún vestido único y especial, por 40 euros, abrigos por 80 euros o faldas por 50 euros. Llevar Custo no tiene precio.