Cerrar
 

Escribe tu Comentario debajo o haz un trackback desde tu web.

17 enero 2011   Por:

Guía shopping de Madrid.10 tiendas con súper rebajas

 

¿Quieres saber dónde encontrar los mejores precios en ropa de marca de Madrid en rebajas?

Fuera del circuito comercial de las grandes cadenas y superficies existen un montón de establecimientos con sello propio, ideales para desmarcarse y favorecer economías ajustadas.

tienda brownie
tienda brownie

1.- Brownie C/ Lagasca, 72. Descuentos entre un 20% y un 50%.

Déjate llevar por su nombre almibarado y entre las fabulosas rebajas de otoño invierno, atisba las primeras novedades de la nueva temporada. Piezas ideales para conjuntar, ropa ponible, prendas que hacen del sport chic un estilo de vida. Denim, falditas, blusones, camiseta. Diseño urbano que te encantará. Algunas marcas  italianas, pero sobre todo producto Español.

tienda cocoa
tienda cocoa

2.- Cocoa C/ Hortaleza 28. Rebajas del 50 al 70%

Es el paraíso del vestido, los hay de todas formas y colores y encontrarás desde los más casual, hasta el look más elegante. Es el momento de hacerte con un vestido de fondo de armario o para ocasiones especiales a un buenísimo precio. También bolsos y demás complementos, pero sobre todo vestidos de fiesta ¡a precios de locura!

3.- The Corner C/ Orellana 12. Todo a un 30%.

Si alguna vez te has parado ante su escaparate, suspirando, es el momento de pasar dentro. Su moda urbana a la última y los precios asequibles hacen de esta tienda una dirección a tener en cuenta. Básicos, estilo casual para vestir durante todo el día de forma muy chic.

4.- Muji C/ Fuencarral 36, 38 y C/ Goya 9. Descuentos del 20%

En muy poco tiempo este multi espacio se ha hecho con el corazón de los madrileños. Este concepto de comercio nació en Japón hace 30 años. Su nombre es una abreviatura de Mujirushi Ryohin (en castellano: productos de calidad sin marca) Solo tienen rebajada la sección moda (con prendas chulísimas y comodísimas), pero constantemente ofrecen promociones, merece casi una visita diaria.

5.- BackinBlack C/Suecia, 95. Precios rebajados entre un 15% y un 50%.

Una de las direcciones más importantes de Snow&Skate de la capital. Además de muchísimo material deportivo, tienen moda para hombre y mujer con un estilo casual que te encantará. Si necesitas equiparte para la nieve, aprovecha ahora sus descuentos, también cuentan con un interesantísimo outlet de accesorios y una sección de segundamano.

6.- Lotta Vintage C/ Hernán Cortes 9. Del 20 al 40% de descuento.

Es uno de los reductos vintage con más tradición en Madrid. Sus prendas y accesorios cubren épocas tan distintas como los años  50′s, los locos 60′s, y lo muy cercanos 70′s y 80′s. No te pierdas su novedosa colección de botones y no dejes pasar esta oportunidad de comprar autenticas piezas vintage a precios muy rebajados.

7.- Divina Providencia C/ Fuencarral 42. Casi todo al 50%.

Hace una docena de años que esta firma se fundó en Madrid y su peculiar estilo sigue siendo todo un éxito. Diseño, puro diseño y buen patronaje. Es la época idónea para hacerte con un abriguito súper estiloso a mitad de precio. También vestidos, camisetas, faldas y complementos. Todo hiper colorista y alegre.

Tantra
Tantra

8.- Tantra C/ Pilar de Zaragoza 106 Descuentos de 30 al 50%.

Ya están en sus perchas algunos de los must de la próxima temporada, pero ahora mismo puedes conseguir ropa de invierno a precios estupendos, ¿por ejemplo? vestidos a 9 Euros, jeans a 19 y abrigos a 29 Euros.

making things
making things

9.- Making Things C/ Blanca de Navarra, 5.  Rebajas del 50% al 60%

La tienda toma su nombre de la exposición Making Things que realizó la fundación Cartier de París sobre Issey Miyake. Aquí encontrarás la línea Pleats Please del diseñador japonés, y prendas de su línea para hombre. Todo a mitad de precio. También bolsos de los diseñadores portugueses Krv Kurva.

oliphant
oliphant

10.- Oliphant C/  Santa Teresa 7 Entre un 10 y un 25% de descuento.

Muebles, ropa, cosas de bebé, etc, etc. El universo del regalo hace un 25% de descuento en ropa y calzado y un 10% en bisutería decoración y complementos 10. ¿Te lo vas perder?