Cerrar

Vuestros Comentarios

 Un Comentario
  • Lucia dice:

    He comprado en está tienda y no la recomiendo,tiene productos de malĂ­sima calidad a precios astronomicos, en cualquier tienda esos mismo productos cuestan un 50% menos, algunos están defectuosos y cuando vuelves con Ă©l a pedir explicaciones, te dicen eso de “santa rita, rita”, en fin mi amiga compro, yo despuĂ©s de lo visto no se ocurrirĂ­a comprar allĂ­. El trato al cliente, tampoco es excepcional, más cutre.

 

Escribe tu Comentario debajo o haz un trackback desde tu web.

22 noviembre 2010   Por:

Hallazgo en Madrid: Hop Along

 

A escasos metros de la céntrica Plaza de Alonso Martínez, en el número 2, de la calle Santa Engracia. Allí se ubica uno de nuestros recientes descubrimientos.

 Hop Along, es una coqueta tienda que vende vestidos increíbles y también todas las prendas imaginables: faldas, chaquetas, chalecos, jerseys, pantalones, abrigos, y por supuesto, accesorios y complementos: bolsos, pañuelos, boinas, bisutería, etc.

Un apartado que merece mención propia son los trajes de fiesta ¡preciosos!

La boutique está perfectamente atendida, con el justo nivel de presión al cliente, te dejan mirar y probarte sin agobiar, pero te saben aconsejar. No en vano, la familia que está a cargo de Hop Along, lleva años dedicándose a la industria de la moda. Saben lo que hacen y eso se nota.

La mayor parte de la colección (mucho punto y algodón) varía con mucha frecuencia y viene de distintos talleres de España y Portugal, pero el plato fuerte que cuelga en sus perchas lleva la marca de Leticia Forbes.

La joven diseñadora experta en costura, que ha ubicado parte de su propio atelier en la trastienda de Hop Along, es (con permiso de su madre) el alma máter de esta tienda, que cautiva desde la entrada. Ropa distinta, de buena calidad, buen diseño y precios de fábula.

ÂżUn ejemplo? AhĂ­ van tres: vestidos desde 29 Euros, chaquetas desde 19 Euros, y bolsos por menos 35 Euros.

Y hay más.

No dejes de pasarte por Hop Along, estamos seguros de que sea cuál sea tu estilo, te encantarán sus diseños.

Es la Ăşnica pega que tiene esta tienda.

Imposible salir de allĂ­ con las manos vacĂ­as.

Imposible pasar de largo ante el escaparate.

 ¿Un must? Estas encantadoras faldas de tartán escocés súper actuales firmadas por la diseñadora emergente Leticia Forbes que harán estragos esta navidad. A tan sólo 60 Euros.

No te quedes sin tu prenda de moda.