Cerrar
 

Escribe tu Comentario debajo o haz un trackback desde tu web.

5 octubre 2010   Por:

Ibiza models award en Pacha Ibiza

 

Si hay una discoteca indiscutiblemente ligada al mundo de la moda esa es Pacha Ibiza (la disco cuenta con su propia línea de ropa y complementos, Pacha Collection, y es la favorita de diseñadores y modelos internacionales durante sus estancias en España).

Pues en ese templo fashion tuvo lugar la noche del sábado 2 de octubre, la final de la segunda edición del concurso Ibiza Model Awards.

La final vino precedida de varias semanas de semifinales que incluían actividades y pruebas consistentes en desfiles, fotografías, espectáculos y vídeos.

El fallo del jurado en el que, entre otros, estaban Custo (Dios) Dalmau y Agatha Ruiz de la Prada, dictaminó que las mejores modelos de las 13 chicas finalistas eran: Nathalia Skorek de 19 años, nacida en Polonia pero residente en Madrid desde pequeña; seguida de Alina Ivanova (Primera Dama de Honor) de 21 años y nacida en Rusia y Ekaterina Bogaevaskaya (Segunda Dama de Honor) que tiene 23, y también es rusa.

Con esto queda más que demostrada la supremacía de las top de los países del Este que, con permiso de Miranda Kerr, Gisele Bundchen y Bar Rafaeli, llevan años ocupando portadas y siendo las musas de los grandes de la moda internacional.

Las ganadoras han sido premiadas con un contrato de imagen para la prestigiosa Agencia Traffic que les permitirá trabajar para las más prestigiosas firmas internacionales

Durante la gala final del sábado las participantes realizaron tres desfiles. En el primero de ellos, las modelos lucieron y presentaron la nueva colección de Agatha Ruiz de la Prada. Después mostraron las creaciones, inspiradas en los 70, y en el lado más hippie de la isla de Formentera, de la diseñadora italiana Roberta Corti. Y por último, y no por ello menos espectacular las jóvenes aspirantes a top model salieron a la pasarela con la colección de baño del diseñador Andrés Sardá.