Cerrar
 

Escribe tu Comentario debajo o haz un trackback desde tu web.

30 abril 2011   Por:

In the navy… ¡pásate al look marinero!

 

estilo navy Lois
estilo navy Lois
Rayas azules, chaquetas de capitán de barco, shorts, rojos mezclados con blancos… define tu estilo más marinero, la última tendencia de esta primavera verano 2011 donde volvemos al mar desprendiendo personalidad.

La estética navy ha abandonado el mundo de las travesías marítimas y se ha convertido, temporada tras temporada, en uno de los pilares básicos del look veraniego en las urbes. Lois nos lo demuestra en una nueva colección vintage, en el que resaltan los galones plateados, las botonaduras con anclas grabadas y multitud de pequeños detalles de inspiración marinera, como las camisetas a rayas, un clásico de todos los tiempos.

Blanco presenta colecciones estilosas para un verano cerca del mar y la playa con toda clase de vestidos a rayas. Geniales para ir en yate, de compras o de cóctel y cena por la tarde.

A rayas con Blanco
A rayas con Blanco

Si quieres modelos mucho más asequibles, los tenemos de todos los tipos. En La Redoute tienes rayas para dar y vender. Elige tu camiseta, el vestido, la chaqueta o el zapato que mejor va contigo. Y siempre al mejor precio.

Camisetas marineras en La Redoute
Camisetas marineras en La Redoute

La moda de Lloyd’s no nos deja indiferentes. Las camisetas y los polos son exclusivamente marineros que podemos combinar perfectamente con pantalones pitillo en blanco o azul. Los jeans finos y de color claro también quedan muy bien en este estilo.

Polos y camisetas marineras Lloyd's
Polos y camisetas marineras Lloyd's

Pero no sólamente queda reservado a las prendas, sino que los vemos en sandalias, bailarinas, náuticas, bolsos, gafas o foulards con el fin de complementar un estilo que parece que no pasa de moda.