Cerrar

Vuestros Comentarios

 2 Comentarios
  • RedacciĂłn Solo Moda dice:

    Estimado Pako, puedes encontrar esta lĂ­nea de prendas en cualquier punto de venta de Intimissimi de tu ciudad.

    muchas gracias,
    Un saludo,

  • Pako Martinez dice:

    Donde se puede comprar esta linea de vuestra marca en san sebastian o cercanias?

 

Escribe tu Comentario debajo o haz un trackback desde tu web.

17 septiembre 2010   Por:

Intimissimi y Alisan Le Borges a lo Mad Men

 

Intimissimi, la marca de ropa interior del Grupo Calzedonia, está a punto de cumplir 15 años, y, antes de hacerse mayor quiere explotar esa pizca de gracia infantil, mezclada con el trazo sexy e hiperfemenino que tanto nos gustan en sus diseños de lencería, tops y pijamas.

Su nueva lĂ­nea Shaping, ha sido creada para darle a las siluetas el toque glamouroso y vintage que lucen las protagonistas de la aclamada serie Mad Men.

La campaña la protagoniza la modelo y actriz Alisan Le Borges, nieta del actor francés más guapo de la historia,  Alain Delon. Alisan ha sido fotografiada por James Macari y se une así a la larga lista de modelos que han prestado su imagen a Intimissimi, Irina Shyak, Petra Němcová, Emma Hemming, Jesús Luz o Luca Argentero.

La nieta Alain Delon debutó en el cine en 2005 y han sido sus formas, rotundas y femeninas las que la han llevado a protagonizar esta campaña.

Alisan Le Borges representa el ideal de mujer orgullosa de sí misma y de sus formas y luce así de bien la colección Shaping otoño-invierno de 2010. Prendas de aire retro años 50’ que sujetan, refuerzan y modelan el cuerpo femenino, para tapar defectos y  multiplicar las curvas. Las piezas están fabricadas con tejidos tecnológicos y elásticos y abundan el tul y el encaje con motivos florales, texturas cómodas que además son bonitas y ayudan a realzar, colocar, subir, recoger o disimular, según necesidades. Un plus añadido es que todas las prendas llevan costuras y refuerzos imperceptibles bajo la ropa.

Intimissimi cuenta con más de 1.000 puntos de venta por todo el mundo y casi 90 tiendas e España.

Si buscas otro tipo de lencería,  mira en las otras líneas de la colección, hay tantas como tipos de mujer, y con multitud de formas: slips, conjuntos de sujetador y braguita, shorts y leggings en paleta de rosas y negros y también, sofisticados tonos fríos, intensos y elegantes.

Un it son los seductores lacitos y los prints florales de muchas de sus prendas.