Cerrar
 

Escribe tu Comentario debajo o haz un trackback desde tu web.

15 noviembre 2012   Por:

Inyección de fuerza para tu cabello

 

Si tu cabello ha perdido su vitalidad, se rompe, se encrespa y te cuesta peinarlo, está claro que está muy debilitado, y necesita cuidados específicos que lo fortalezcan, además de protección frente a las agresiones del estrés, el secador, la plancha o el brushing.

Jean Louis David acaba de presentar su nuevo tratamiento Keratin Therapy, un protocolo revolucionario diseñado para revivir la materia del cabello al tiempo que le aporta un brillo y una suavidad incomparables. Purifica con dulzura la fibra capilar antes de aportarle una reparación profunda y una intensa hidratación, en solo cuatro pasos: el protocolo comienza con la preparación, a través de un champú específico anti-residuos, que prepara la acción nutritiva del resto de tratamientos que se aplicarán a continuación. El segundo paso es la aplicación de una mascarilla de reparación profunda, a la que sigue otra de hidratación intensa. Para terminar, se aplica el Soin Thermo-Actif sin aclarado, un velo de brillo y protección contra el calor de los aparatos de peinado.

El resultado es un cabello revitalizado, fuerte y sano; rebosante de brillo y salud y totalmente reparado. El precio del tratamiento en salón está entre quince y veinte euros, y, además, puedes comprarte los productos para continuar el tratamiento en casa.

Además, para recuperar la fuerza de tu cabello también puedes disfrutar de los tratamientos fortificantes anti rotura de L’Oréal Professionnel para cabellos frágiles en tu salón de peluquería: Force Vector Express y Termo-Inyección Force Vector, diseñados en función de las necesidades de tu pelo.

Force Vector Express es un brushing termo-activo anti rotura, ideal para cuidar los cabellos frágiles y evitar que se estropeen en el proceso de secado y peinado. Termo-inyección Force Vector es un tratamiento de inyección de fuerza cauterizado, para un aporte máximo de fuerza en el cabello. Además, al terminar, puedes comprar los productos de la gama para seguir cuidando tu pelo en casa. ¡Mímalo y no dejes que se estropee!