Cerrar

Vuestros Comentarios

 Un Comentario
  • Sandra dice:

    Me encantan estos jean de colores, pero todos los que encuentro son pitillos y me sientan fatal!! Alguna marca los hace rectos??

 

Escribe tu Comentario debajo o haz un trackback desde tu web.

18 abril 2012   Por:

Jeans de colores, última tendencia

 

jeans pull and bear
jeans pull and bear
Para esta temporada primavera-verano 2012, se llevan los colores. Y no sólo lo vemos en vestidos y complementos sino también en los jeans de toda la vida, que se reinventan con toda clase de tonos. Los colores pastes, los dorados y plateados y otros más fuertes los llenan de pasión para que puedas combinarlos perfectamente con tus piezas preferidas.

Pull & Bear rompe todos los esquemas y nos ofrece jeans cómodos y funcionales de múltiples colores. Del amarillo, pasando por el verde, el rosa o el turquesa. ¿Tú cuál eliges?

Tejanos colores pull and bear
Tejanos colores pull and bear

¿Te apuntas a la moda de Massimo Dutti? Los jeans se tiñen de vida, con pitillos exclusivos, que pueden ir desde tonos metalizados a los verdes y rojos. Son totalmente primaverales y quedan muy bien con tu camiseta preferida y tus plataformas.

jeans massimo dutti
jeans massimo dutti

Las marcas más reconocidas de jeans se han apuntado a esta moda. Podemos ver el color blanco de Pepe Jeans London, el rosa palo de Fornarina, o los tejamos de agua marina de Met. Jeans totalmente deportivos, pero que a la vez son elegantes si los combinas con una chaqueta o foulard cuando vamos a un evento.

Jeans colores primavera
Jeans colores primavera

Ahora tienes muchos ejemplos para escoger gracia a nuestras recomendaciones. Apúntatelas y ve a la moda.