Cerrar
 

Escribe tu Comentario debajo o haz un trackback desde tu web.

9 noviembre 2011   Por:

Jerseys de punto: ¡Empieza el fresquito!

 

Jersey H&M
Jersey H&M
Aunque este otoño está algo loco y pasamos de día suaves y con sol a otros con algo de frío, debes ser previsora y llevarte tu jersey de punto, que además es última moda otoño invierno 2011. En verde botella, en rojo, en estampados atrevidos… es la prenda que no puede faltar porque va bien en todos los meses de esta temporada invernal.

Jeseys de punto coloristas. Que mezclan estampados discotequeros y que se dejan ver y también otros algo más sobrios, pero siempre con estilo. Así es la moda en jerseys de H&M para esta temporada. Tienes mucho donde elegir para estar calentita y combinarlos con faldas y jeans.

Punto H&M
Punto H&M

Stradivarius nos lo pone fácil. Pues en su tienda on line ofrecen una sección dedicada al punto donde encontrarás una amplia seleccion de jerseys en crema, azul, verde, naranja o blanco. La verdad es que salta a la vista la gran diversidad de colores que van con un estilo algo más juvenil, sello de la casa. Los jerseys de punto tienen un precio medio de 19 euros.

Jerseys punto Stradivarius
Jerseys punto Stradivarius

El punto es absoluto protagonista de la firma Michael Kors. Sus modelos varían, pues algunos son gruesos, y otros más finos, pero siempre con una profunda elegancia que desprende la ropa de esta marca con la que te sentirás dividan. Los colores estrella: el tierra, el blanco, el dorado o el azul marino.

Modelos Michael Kors
Modelos Michael Kors

Ya puedes ir corriendo a tu tienda preferida para hacerte con tu jerseys de punto que seguro lucirás esta temporada y para cualquiera ocasión. ¡Disfruta del frío!