Cerrar
 

Escribe tu Comentario debajo o haz un trackback desde tu web.

19 octubre 2010   Por:

Jordi Labanda diseña para Mango una camiseta contra el cáncer de mama

 

La colaboración entre la moda y las causas solidarias se ha convertido en algo bastante usual entre los diseñadores españoles.

Si hace unos meses era el pañuelo solidario de Custo el que blandía en pro de la lucha contra el cáncer de mama, ahora es la camiseta solidaria de Mango by Jordi Labanda, que el catalán ha diseñado y cuyos beneficios irán destinados a la Fundación FERO, dedicada a la investigación y el tratamiento del cáncer de mama.

Bajo el nombre Besos de Vida, Mango y Jordi Labanda han puesto en marcha esta edición limitada de camisetas que, con un precio de 19 euros, se pueden encontrar en cualquiera de las tiendas físicas de Mango, así como en su tienda online.

La camiseta, de algodón y de manga corta, es de color rosa empolvado (un must esta temporada) y tiene la ilustración de una mujer, con la estética habitual de Jordi Labanda, que va elegantemente vestida con un abrigo de animal print, imitando la piel de un leopardo.

El precio de la camiseta es de 19 euros y si se compra a través de Internet, los gastos de envío son gratuitos, con motivo de la celebración de los 10 años de la firma catalana en la red.

Un motivo más para gastar en moda de diseño… pero con un final muy solidario.