Cerrar

Vuestros Comentarios

 Un Comentario
  • Leona dice:

    Me parece super original. Se acabaron las flores y los bombones. Amor en mil complementos.
    Si os apetece echar un vistazo a otra lista de sugerencias para ese dia de San Valentín, no dudeis en visitar mi blog. Un saludo a tod@s!!

 

Escribe tu Comentario debajo o haz un trackback desde tu web.

2 febrero 2011   Por:

Joyas en San Valentín, abre tu corazón a la moda

 

Febrero es un mes que nos encanta. Damos la vuelta al mundo (virtualmente hablando en nuestro caso) a través de pasarelas de moda y front-rows; nos deleitamos con las alfombras rojas de Globos de Oro, Goyas y Oscar… Y nos ilusionamos, a veces hasta el rubor, por San Valentín.

Sí, habéis leído bien, San Valentín está a la vuelta de la esquina. A tiro de repartidor de flores, más bien.

Pero no sólo de marchitas promesas viven los enamorados. Por eso, los más avispados en esto de la conquista saben que, para acertar, lo mejor es una joya.

Y no hace falta ser Marilyn ni empeñarnos en desayunar frente a joyerías de la Quinta Avenida para sentirnos amados… Hay opciones bonitas, divertidas y asequibles que nos pueden ayudar a demostrarle a esa persona especial lo mucho que la queremos.

Aquí os proponemos unas cuantos accesorios con estilo con los que abrir nuestro corazón el 14 de febrero:

Éstas son algunas de las propuestas de la firma El Palacio de la Plata, que apuesta por pequeños tesoros para regalar aptos para los bolsillos de cualquier cupido moderno.

Para los que creen que el amor es un sentimiento tan versátil como duradero, La Plata de Montero propone este collar tres en uno (50 € aprox.) que podemos lucir en como colgante formando un amoroso  puzzle o por separado  y que simboliza el amor entre las personas.

Imágenes: catálogos de las firmas