Cerrar
 

Escribe tu Comentario debajo o haz un trackback desde tu web.

15 septiembre 2010   Por:

Juanjo Amador apuesta por el maquillaje mate en otoño

 

Para él, una cara es un lienzo, y el make-up, el óleo con el que creará una nueva obra de arte. Juanjo Amador es conocido como el maquillador de las estrellas. Utiliza los pinceles con una maestría que le ha hecho estar durante más de veinte años a la cabecera de los mejores maquilladores. Su libro, El Maquillaje de las estrellas, (ediciones B) es un básico de consulta. Por eso le preguntamos al sabio, al propio Juanjo Amador, sobre como y con qué nos maquillaremos en los próximos meses…

 Solo Moda¿Cuáles son las tendencias en maquillaje para este otoño?

Juanjo Amador: Bases de maquillaje con acabado mate. Los brillos fuera, los labiales serán mates, stop a los brillos esta temporada.

Solo Moda:  Las principales firmas de cosmética ya han presentado sus propuestas, ¿tienes predilección por algún producto o marca?

Juanjo Amador: La máscara de pestañas de Cristian Dior, ¡es increíble!

Solo Moda: ¿Qué no debe faltarle a una chica en su neceser de “nueva temporada”?

 Juanjo Amador: Los polvos traslucidos de Guerlain, para todo momento y ocasión.

 

Solo Moda: ¿Tienes algún producto fetiche, algo que a pesar de modas y tendencias sea un básico en tus herramientas de trabajo?

Juanjo Amador: Si duda alguna, el iluminador  de Guerlain.

Solo Moda: En la actualidad entre otras cosas, maquillas para televisión…¿Se puede marcar tendencia desde la pequeña pantalla?

Juanjo Amador: Me encanta mi trabajo en la tele, pero me gustaría mostraros cómo ha decaído el maquillaje en la televisión…quizá podamos charlar de esto próximamente…

Solo Moda: Te cogemos el guante, Juanjo y si te parece, en breve le dedicamos una mirada especial al maquillaje en televisión…y ahora, por último…cuéntanos, por tus manos pasan de forma habitual las caras más bonitas de las celebrities españolas e internacionales ¿Cuál es tu rostro de la temporada, que mujer, simboliza, por su forma de maquillarse y vestirse a la mujer del otoño 2010?

Juanjo Amador: Penélope Cruz es uno de los iconos más importantes de la actualidad, un buen espejo en el que mirarse.

 – ¡Gracias, Juanjo!