Cerrar
 

Escribe tu Comentario debajo o haz un trackback desde tu web.

12 agosto 2012   Por:

Juanjo Oliva: Muy pronto lanzaré mi primera colección Hombre

 

Se codea con las mujeres más glamurosas del planeta y encima su negocio va viento en popa porque es de esos empresarios que ha sabido plantarle cara a la crisis. Coincidimos con Juanjo Oliva en ABC Punto Radio y así nos desveló las claves de su éxito…

Juanjo Oliva, sabe lo que quiere la calle y no vive de espaldas al dificil momento que estamos pasando, por eso le honra el gesto que tuvo hace unos meses de lanzar una colección cápsula, a precios reales con la firma Elogy de El Corte Inglés

Solomoda- Sabemos que es un éxito, pero necesitamos oírlo de tu propia voz ¿Que tal va la colección Juanjo Oliva by Elogy?

J.O– Estamos muy contentos, los resultados de esta primera colección han sido fantásticos y ya estoy preparando la de otoño invierno. Ha sido un oportunidad magnifica y me ha permitido llegar a más público.

Solomoda- Ninguno de los modelos a la venta excede de los 170 euros…los verás mucho por la calle ¿Qué sientes al cruzarte con un vestido tuyo?

J.O -Es como la finalización del trabajo, una sensación increíble.

Solomoda – En la actualidad se pueden establecer dos tipos de personas/ empresarios: los que se han enterado de la situación económica que vivimos y los que no…en tu caso, eres de los primeros ¿Cómo vives este momento?

J.O -Está claro que para que esto pueda darse tiene que haber una confluencia de circunstancias, en España vamos con un poco de retraso, pero una vez que hemos visto que la fórmula: diseñador+ gran cadena, funciona, la hemos puesto en práctica.

Solomoda- Tu empezaste trabajando para otros (Sybilla o Zara) eso quizá te ha ayudado a ser más humilde?

J.O- He ido adquiriendo experiencia y esto ayuda, me estoy reencontrando con gente con la que ya trabajé

Solomoda- Y no podemos pasar por alto tus triunfos en Cibeles, hasta en 3 ocasiones te has llevado el premio L´Oréal al mejor diseñador…

J.O- Mola mucho, es un impulso, una recompensa…

Solomoda- Tienes tienda- taller propia en la calle Orfila 7 (Madrid)¿Preparas más novedades?

J.O- Pues entre otros proyectos, me gustaría lanzar muy pronto mi primera Colección Hombre.

– Tu cartera de clientes-Celebrities es envidiable, ¿Qué clientas destacarías por su estilo?

J.O- Elena Salgado, Nieves Álvarez, Luz Casal, Marisa Paredes, Bibiana Fernández, Rossy de Palma…con mis clientas tengo la suerte de tener una relación muy estrecha que con el tiempo llega a amistad.

¡Gracias Juanjo!