Cerrar
 

Escribe tu Comentario debajo o haz un trackback desde tu web.

18 enero 2012   Por:

Juicio de estilo: Rooney Mara

 

Rooney Mara se ha convertido de la noche a la mañana en la nueva actriz de moda. Desde que David Fincher nos la descubriera como despechada ex-novia que propiciara el nacimiento de Facebook en La red social, esta chica no ha parado de trabajar… Y su estilista, tampoco.

Ha iniciado un proceso de transformaciĂłn, de esos que tanto gustan en la meca del cine, para transformarse en Lisbeth Salander en el remake yankee de la saga Millenium.

Y es que dicen que, además de renunciar a su bonita melena, la mayoría de piercings que luce para la película son auténticos.

No obstante, Rooney se despoja de ese aire tan duro sobre la red carpet en la avalancha de estrenos a los que acude como parte de la promociĂłn de su nueva pelĂ­cula.

Aquí la vemos de rojo Valentino, un look más que propicio para una premiere en Roma, y luciendo escote halter con un vaporoso vestido plateado de Rodarte que nos recuerda a los buenos tiempos de la mismísima Kidman.

Parece que, con estas apariciones, Rooney se ha colado en las listas de las mejor vestidas.

Rooney apuesta por la espalda al descubierto sobre la red carpet
Rooney apuesta por la espalda al descubierto sobre la red carpet

Y no nos extraña si elige looks como éstos, que resaltan no de sus puntos fuertes, la espalda. Para el primero, elige un LBD de Prabal Gurung (favorito de grandes como la primera dama Obama) soberbio combinado con sandalias peep-toes de Louboutin. En el segundo, juega sobre seguro con un Givenchy Couture plagado de detalles magistrales como los bordados y las aberturas arquitectónicas para enmarcar su figura.

Veredicto
Creemos que el verdadero estilo de esta actriz de moda aún está por definir. Pero, sin duda, los ejecutivos de Sony Pictures no han escatimado en gastos de estilismo a la hora de promocionarla a ella y a su película

 

Imágenes: agencias