Cerrar
 

Escribe tu Comentario debajo o haz un trackback desde tu web.

25 octubre 2011   Por:

Saca tu lado Wintour. Juzga el estilo Red Bull Music Academy

 

Solo Moda ha recibido la propuesta (y hemos aceptado encantados) de captar el estilo único de los party animals que van a poblar durante este mes los mejores locales de música en vivo de Madrid.

¿Por qué? Pues porque colaboramos, como medio oficial, en la nueva edición de Red Bull Music Academy.

Una iniciativa que reinvindica el arte de la música a tavés de una academia itinerante (ya ha pasado por Ciudad del Cabo, Barcelona, Londres, Toronto o Melbourne) que trae a Madrid un gran cartel conciertos.

Un cartel que se extiende hasta el 25 de noviembre con actividades en la sede del Matadero de Madrid y conciertos en salas como Costello, Siroco, Nasti o Fabrik, entre otros, pasarán importantes personalidades de la música… Y, cómo no, invitados luciendo moda con el estilo particular y característico de un hervidero de tendencias como éste.

Y es en éstos últimos en los que pondremos nuestro ojo (y objetivo) con Concurso Red Bull Music Academy Style, una galería de imágenes que iremos ampliando evento a evento y en la que vuestras opiniones tienen premio.

En ella, más allá de los looks, vosotros seréis los protagonistas. Porque podréis juzgar los estilismos, traspasar la frontera de lectores y convertiros en críticos de moda de pleno de derecho.

Animaos a valorar cada outfit con ímpetu y destreza, cual verdaderos Wintour 2.0. Porque vuestro trabajo de fashion editors tendrá su recompensa en nuestro concurso:

Las tres mejores críticas* recibirán sendas invitaciones dobles para acudir a la Fiesta Chic de Red Bull Music Academy el próximo 13 de noviembre en Kapital.

 

Nuestra cámara paseará por…

El concierto Erykah Badu & Friends en el Teatro Circo Price el próximo viernes 28 de octubre para ver cómo adapta la gente de la calle el estilo new Soul de la cantante… ¿Se atreverá alguien con sus turbantes XXL?

La fiesta Halloween Tropical en el Círculo de Bellas Artes, un encuentro de tres generaciones de músicos:  Tom Zé de São Paulo, Señor Coconut y El Guincho en un cocktail de músicas exóticas.

De momento, no queremos daros más detalles de nuestro itinerario Red Bull Music Academy Style… ¡Así habrá más emoción!

Para desvelar nuevos enclaves, tendréis que estar atentos a nuestro Facebook , al twitter de @solo_moda y al twitter de @soylua , fotógrafa a la caza de estimulantes trensetters en las noches musicales de Red Bull.

Imágenes: Lucía Pardavila

—-

* Los ganadores serán elegidos entre las críticas más completas y originales a las fotografías de la galería Red Bull Music Academy Style por un jurado mixto compuesto por 3 miembros de la redacción de Solo Moda y 2 de la organización de los eventos.