Cerrar
 

Escribe tu Comentario debajo o haz un trackback desde tu web.

23 febrero 2012   Por:

Kiehl’s, 160 aniversario con precios de escándalo

 

 

El pasado 1 de Febrero, la mítica firma de cosmética de origen neoyorquino nos sorprendió con una importante reducción de precios de hasta un -30% que afecta a más de 130 fórmulas y, además, tiene carácter permanente. Desde  la marca aseguran que la eficacia y calidad de sus fórmulas se mantendrá intacta, sólo que ahora se ofrece con precios más bajos.

La historia de Kiehl’s se remonta al año 1851, en una farmacia de Nueva York, comenzó una historia de éxito que llega hasta hoy. En nuestro país tuvimos que esperar hasta 2005 para conocer sus fórmulas de primera mano, y desde entonces, su presencia se ha multiplicado. Una tienda on-line y 14 boutiques en los principales ciudades del país, que por cierto, son las de mayor éxito del mercado europeo.

Christian Marcos, Director General de Kiehl’s España, explica así la buena a cogida de la firma en nuestro
país y el porqué de la bajad de precios:El cliente de Kiehl’s es un cliente muy fiel, muy exigente, que busca la mayor eficacia en la formulaciones, que aprecia la generosidad de nuestras muestras y que a la vez busca un nivel muy alto de servicio en las recomendaciones que damos en nuestras tiendas. Por eso, queremos renovar nuestro compromiso con los clientes de Kiehl’s, ofreciéndoles los productos más emblemáticos al mejor precio posible.