Cerrar
 

Escribe tu Comentario debajo o haz un trackback desde tu web.

27 agosto 2011   Por:

Kimonos, moda oriental

 

Kimonos topshop
Kimonos topshop
Ya hace algĂşn tiempo que muchos diseñadores se inspiran en la moda oriental para crear prendas bellas. El kimono es una prenda milenaria que parece ser tendencia en mĂşltiples colores modernizando los tejidos para que sientan mejor a todo tipo de mujeres. A modo de chaqueta, otros más largos para vestidos, encima de los leggins, con nuestros jeans preferidos… ¡Seguro que hay un kimono para ti!

Como vemos, los kimonos más especiales llevan toda clase de estampados y colores actuales. Auténticos japoneses son los que podemos comprar directamente en algunas tiendas on line japonesas. Las prendas suelen ser de seda y nos sorprenderán por su alta calidad.

Auténticos kimonos japoneses
Auténticos kimonos japoneses

Y es que los kimonos serán tendencia para las próximas temporadas de otoño/invierno 2011 por su comodidad e infinidad de tejidos. En Topshop los encontramos con diversos estampados, ya sean de tipo animal, como el leopardo que todavía se mantiene o la flores, ideales ya en todas las estaciones del año.

Prendas kimonos Topshop
Prendas kimonos Topshop

Mucho más llevables son los que nos presenta Asos. Para este otoño 2011 luciremos kimonos en forma de chaqueta algo más elegantes y finos, y para los meses más fríos podemos optar por los cardigans en forma de kimono, aptos para todo tipo de ocasiones, tanto para ir al trabajo como para una fiesta por la noche o bien para pasear por la ciudad a modo informal bien calentitas.

Kimonos Asos
Kimonos Asos

Los colores son diversos, desde el rosa pálido pasando por los estampados hasta los de color oscuro que sientan tan bien a todas las mujeres.

Este invierno no tienes excusa para llevar tu kimono más estiloso. Seguramente, llames la atención por llevar piezas exclusivas y del todo originales.