Cerrar
 

Escribe tu Comentario debajo o haz un trackback desde tu web.

26 junio 2010   Por:

La auténtica belleza de Mariel Hemingway

 

Cuidarse está de moda, por eso la famosa actriz americana, Mariel Hemingway, que ha desarrollado su carrera en el cine con películas como Manhattan, The Golden Boys,  Lipstick o Superman IV,  decidió hace unos años aparcar  su brillante carrera en el cine para pasarse a las letras. Nieta del escritor Ernest Hemingway, Mariel ha publicado un nuevo libro en el que cuenta sus secretos para mantenerse joven y bella

En este manual, titulado La auténtica belleza, encontraremos las claves de una vida equilibrada. La guía de Mariel, nos ayudará a estar sanos, hermosos y vitales a cualquier edad. Está pensada sobre todo, para las mujeres, para aquellas que no paran y que se encuentran agobiadas por el trabajo, el estudio, la casa, la familia, las actividades de todo tipo y  las preocupaciones.

Estas superwoman, saben que deberían comer mejor, hacer ejercicio con regularidad y conseguir relajarse al final del día, pero raramente lo logran. Pues bien, Mariel piensa que esto tiene que cambiar, que las cosas no tienen por qué ser así.

Ese es el objetivo de La auténtica belleza, hacernos ver que el cambio es posible. En lugar de proponernos una dieta tiránica o rutinas de ejercicios imposibles, Mariel Hemingway nos ofrece un programa revolucionario de treinta días para renovar nuestras energías, mejorar nuestra salud, serenar nuestra mente y descubrir nuestra auténtica belleza. La escritora nos anima a escucharnos a nosotras mismas y hacer las cosas de modo diferente.

Su programa nos ayuda a identificar los problemas a que nos enfrentamos en las áreas clave de nuestra vida, para lograr el equilibrio, cuidar nuestra salud y vernos y sentirnos fantásticas de la cabeza a los pies.

Además de su reseñada carrera cinematográfica, Mariel ha escrito otros libros acerca de su vida, del yoga, o sobre nutrición y bienestar, también es autora de un libro de cocina y tiene su propia empresa, Cocina del Mariel, todo en pos de ayudar a los demás a descubrir y mejorar su salud.

Publicado por Ediciones B

PVP: 22 Euros