Cerrar
 

Escribe tu Comentario debajo o haz un trackback desde tu web.

7 noviembre 2011   Por:

La customización del jean según MET

 

Solo Moda ha tenido la oportunidad de asistir a una sesión de customización en el showroom de Ital Services, conglomerado de marcas como Fake London, Heavy Project o MET Jeans.

Allí, entre alfileres, abalorios, clips y tinturas varias, dimos rienda suelta a nuestro espíritu DIY (Do It Yourself)  y fabricamos, poco a poco, nuestra propia versión de un vaquero rompedor… Para ello, elegimos como base un jean skinny en tono morado (como el de nuestro logo)

Para comenzar, desgastamos el tejido con una de las lijas CYCLE (otra línea, más sobria, de jeans made in Italy) Algo no tan sencillo como parece pues, como nos explicaron, tanto la tela como el 100% del proceso de costura y fabricación se realiza en Italia siguiendo unos estándares de calidad tan altos que garanticen el perfecto ajuste y el mínimo desgaste de la prenda.

Colección Otoño Invierno 2011/12
Hasta siete modelos distintos protagonizan la nueva colección de MET. Desde Basic (la línea más versátil), hasta Miami Cocktail (la más rockera),  pasando por  X- Fit (la más popular) y llegando a la colección cápsula Chino & Friends.

Celebrities
Teniendo en cuenta esta variedad y ajuste perfecto (damos fe de que sientan como un guante y realzan las nalgas), no es de extrañar que los skinny jeans de MET sean elegidos a menudo por famosas célebres por lucir piernas. Así, es frecuente ver a Elle, Halle o Kylie paseando con ellos…

Imágenes: MET y Lucía Pardavila