Cerrar

Vuestros Comentarios

 2 Comentarios
  • Redacción Solo Moda dice:

    Muchas gracias por la aclaración, María. Efectivamente, se expondrá en el Bodybell de Serrano el día 21 de octubre. ¡Gracias!

  • María dice:

    Esto hay que verlo! La fecha está mal. “La joya” será expuesta el 21 de octubre en la Perfumería Bodybell de la calle Serrano

 

Escribe tu Comentario debajo o haz un trackback desde tu web.

10 octubre 2011   Por:

La fragancia del millón de dólares

 

¿Qué puede tener una fragancia cuyo frasco está valorado en un millón de dólares? Es fácil: el hecho de que sea una verdadera joya, diseñada por uno de los joyeros favoritos de las celebrities, Martin Katz, para homenajear a la emblemática manzana de DKNY: Be Delicious, que este otoño se vuelve dorada en Golden Delicious, una edición limitada muy refrescante y sensual.

Para diseñar este frasco único, que recorrerá el mundo entero (en Madrid podréis verlo el día 21 de octubre en la perfumería Bodybell de la calle Serrano), el joyero se ha inspirado en Nueva York, como no podía ser de otra forma. Dos mil setecientos diamantes con talla brillante, ciento ochenta y tres zafiros amarillos y un fondo de oro blanco dibujan el skyline de Manhattan, sobre un frasco tallado en oro blanco y amarillo.

La base de la fragancia la forman dos capas de cristal en las que se han tallado en oro los cinco continentes, y decorado cada uno de ellos con las piedras preciosas características de cada país, hasta un total de casi tres mil piedras preciosas.

¿Y qué pasará con el frasco joya una vez que termine su vuelta al mundo? Pues que será subastado, y los beneficios que se obtengan, la marca los donará a Acción contra el hambre.

Respecto a la fragancia, partiendo de la base de Be Delicious original, los perfumistas de Donna Karan New York han añadido un corazón de flores blancas y unas notas especiadas que la hacen muy sensual. Su frasco (no el diseñado por Martin Katz), mantiene la forma original y se viste de dorado, como si fuera la manzana de la discordia del mito griego. ¿Qué os parece el frasco joya? Personalmente me parece una obra de arte que quedaría de maravilla en cualquier tocador, por ejemplo, ¡el mío!