Cerrar

Vuestros Comentarios

 Un Comentario
 

Escribe tu Comentario debajo o haz un trackback desde tu web.

26 diciembre 2011   Por:

La moda de este invierno: Vestidos largos de fiesta

 

Vestido largo Asos
Vestido largo Asos
Para las ocasiones más especiales, los vestidos largos de fiesta están siendo los protagonistas de la moda de otoño/invierno 2011. Son elegantes, de diversos colores, en infinidad de estilos y aptos para un cóctel, una boda, la noche de Fin de Año o cuando tú quieras para ir siempre atractiva.

Dolce & Gabbana nos sorprende con un estilismo muy definido. Sus vestidos largos nos transportan a otras culturas con toda clase de estampados. En tales vestidos, son muy importantes los complementos, desde el mini bolso de mano, al collar o los pendientes con más solera.

Vestidos de Dolce & Gabbana
Vestidos de Dolce & Gabbana

Mucho más económicos son los vestidos de fiesta de Asos. De muchas colores, porque en la variedad está el gusto, son ceñidos, con lentejuelas, brillos y algunos accesorios. El negro, el morado, el rojo, el berenjena son colores de moda que se han lanzado a la pasarela y que podemos lucir durante esta temporada.

Vestidos de fiesta Asos
Vestidos de fiesta Asos

Más sofisticados y de absoluta fiesta son las caracterĂ­sticas de la tienda Femme. Con pedrerĂ­a, al estilo griego y romano, de gasa… pero siempre con un toque de glamour que los hacen Ăşnicos y que, además, estilizan mucho la figura. Son ideales para una boda, una gala especial y tambiĂ©n para la noche de Fin de Año siempre que vayamos de gala.

Vestidos con glamour de Femme
Vestidos con glamour de Femme

Ahora te toca a ti elegir aquel que mejor vaya contigo y que te convertirá seguro en la reina de la noche.