Cerrar

Vuestros Comentarios

 2 Comentarios
  • Me alegro de que te guste, Federica. Hannibal no suele defraudar a las novias :)

    Un saludo!

  • Federica dice:

    Muy bueno todo! He agregado el video a los favoritos. Con un poco de suerte, en un par de años estaré casada, así que es bueno empezar a mirar vestidos. Hace un tiempo fui a un evento en Punta del Este, balneario de Uruguay, en donde Nicolás Ossano presentó sus vestidos de alta costura.

 

Escribe tu Comentario debajo o haz un trackback desde tu web.

6 mayo 2011   Por:

Las novias red carpet de Hannibal Laguna

 

Hannibal Laguna toma como base siluetas delicadas a las que luego imprime un carácter muy personal…. No en vano, su colecciĂłn lleva por tĂ­tulo YOU. Toda una declaraciĂłn de intenciones.

Parece reafirmar la idea de que, quien viste de Laguna, tiene garantizadas sobre sĂ­ la mayor parte de las miradas.

Así, como si de una red carpet se tratase, nos imaginamos a novias de ensueño como salidas de los mejores clásicos de Hollywood dispuestas a desfilar hacia el altar al estilo star system.

AsĂ­, vemos piezas Ăşnicas en las que destaca el juego de texturas. Gasas, organzas, brocados chispeantes… Incluso superposiciones cargdas de matices que crean efectos Ăłpticos muy sugerentes con el movimiento en los escotes, donde más señas de identidad de la casa hemos visto (no faltan sus caracterĂ­sticos lazos)

De cerca, se aprecia el trabajo artesanal del corte al bies y los acabados en majestuosos bordados que parecen casi translĂşcidos…

Un espectacular trabajo de quien es un maestro para las grandes ocasiones y que, si bien en su colecciĂłn de pret Ă  porter no logrĂł sorprendernos la pasada ediciĂłn de Cibeles, ha salido airoso en este derroche nupcial.

Os dejamos que disfrutéis del espectáculo con el carrusel completo del desfile en este vídeo:

Imágenes: Lucía Pardavila

VĂ­deo: LucĂ­a Pardavila